Ciudad de México.- El programa Netas Divinas suele invitar a especialistas en diversos temas. Al foro de grabación llegó, en esta ocasión, el cirujano plástico Sergio González, quien conversó acerca de las cirugías estéticas y tratamientos cosméticos en las generaciones actuales. Contó cuáles son los cambios más solicitados, así como las recomendaciones en torno al cuidado de la piel; por ejemplo, sugirió a las mujeres comenzar a aplicarse productos antienvejecimiento desde que son jóvenes.

La conversación tomó un camino distinto cuando en la sección de preguntas y respuestas, Consuelo Duval quiso saber si tenía una oportunidad romántica con el doctor. “¿Estás casado?”, inquirió. Frente a ello, él contestó de inmediato que no estaba disponible debido a su estado civil. “Sí estoy casado”, dijo. Esto causó desconcierto en la conductora, quien pensó que se trataba de un hombre soltero debido a que no portaba una sortija en el dedo anular. 

Consuelo Duval intenta ligar con un hombre casado

 

“¿El anillo por qué no te lo pones?”, trató de indagar. Por su parte, el médico explicó que, al estar en constante contacto con pacientes y procedimientos quirúrgicos, tiene que lavarse las manos con regularidad. Por ello, tiende a perder cualquier accesorio que lleve en las manos. Según comentó, ha extraviado anillos en más de una ocasión, por lo cual optó por evitarlos. Las demás presentadoras estallaron en risas ante el incómodo momento.

Consuelo Duval es sometida a cirugía de emergencia; cuál es su estado de  salud hoy viernes 20 de septiembre - Infobae

En tono de broma, Galilea Montijo intervino: “¿Y estas dos horas de ilusión?”, insinuando que, durante todo el tiempo que duró la entrevista, su compañera Duval se enamoró. El humor continuó entre todas y poco después, Consuelo le hizo saber al experto: “Estás muy guapo, doctor”. Ante el halago, él agradeció y regresó el cumplido con un: “¡Qué linda!”. En la sección de comentarios del video, una de las usuarias empatizó con la estrella: “Yo sería tú, está muy guapo el Dr.”, se puede leer.

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que Consuelo habla abiertamente sobre sus ligues. En capítulos anteriores contaba sobre su novio, quien era 26 años menor que ella. Al inicio, le costó trabajo aceptar este vínculo debido a la diferencia de edad y cuando por fin lo hizo, terminaron porque él la ghosteó.