Eduardo Capetillo ha estado llorando mucho por esta razón. Se sabe que Eduardo Capetillo ha llorado por la boda de su hija, Ale. Al ser preguntada sobre este tema, la hermana de Lalo Capetillo respondió:

“Él casi llora y ha llorado varios días. Estamos muy emocionados porque es la primera en la familia que se casa, así que es muy emotivo para todos,” comentó Ana Paula Capetillo, su hermana.

Ana Paula también mostró el mismo entusiasmo ante la noticia del matrimonio. De hecho, durante una entrevista, la joven reveló algunos detalles sobre cómo podría ser el gran evento. Ante la pregunta sobre la boda de su hermana, la joven actriz dijo estar muy feliz por este nuevo comienzo. Conociendo los gustos de Ale, Ana Pao aseguró que la influencer tiene una fascinación por hacer una boda muy mexicana.

Ante la pregunta de si Ale podría tener una boda en un rancho, no dudó en dar algunas pistas: “Creo que los preparativos aún no están tan avanzados, pero seguramente será así.”

Cuando se le preguntó dónde será la boda, si en Madrid, México o Líbano, respondió: “Yo creo que será aquí,” y explicó que su hermana decidió hacerlo en su país natal. “Ella siempre ha tenido el sueño de hacer una boda muy mexicana con elementos muy mexicanos, así que seguramente será aquí y será una boda muy mexicana,” aseguró la hermana de Lalo Capetillo.

Ana Pao también descartó la posibilidad de tener una boda cercana como su hermana y explicó la razón: “Yo no tengo novio, si alguien quiere llamarme para que haya dos bodas, que me llamen,” contó entre risas.

A pesar de que Ale Capetillo y Nader llevan un tiempo como novios, la familia Capetillo Gaitán aún no ha tenido la oportunidad de conocer a la familia del prometido de su hija, de origen libanés. Sobre esta situación, Ana Paula Capetillo expresó su emoción por conocer a la familia de su cuñado: “Creo que le tocará a la familia de Nader venir desde Líbano a conocer el país, también será increíble. La verdad es que no tenemos el gusto de conocer personalmente a la familia de Nader, a él sí, obviamente lo adoramos, pero Ale sí y Ale nos ha contado que su familia es encantadora como él.”

“Estamos todos muy felices y muy emocionados de conocerlos,” comentó la hija de Vibi Gaitán.

¿Y tú, qué opinas? ¿Será la gran boda en México en el rancho de los Capetillo? Déjanos tu opinión en los comentarios. Soy Carla, hasta la próxima.