Ernestina Sodi y Laura Zapata: el secuestro que cambió sus vidas. Las hermanas de Thalía fueron privadas de su libertad hace más de dos décadas y ese trágico suceso las marcó profundamente.
Ernestina Sodi y Laura Zapata fueron víctimas de un secuestro el 22 de septiembre del 2002 y sus vidas cambiaron para siempre.
El secuestro de Ernestina Sodi y Laura Zapata acaparó los titulares en el 2002 porque ambas pertenecen a la familia de Thalía.
Ernestina Sodi falleció el pasado 8 de noviembre en un hospital de la Ciudad de México y su hija Camila Sodi confirmó la noticia.
Esto trajo a la memoria de los internautas el secuestro que cambió las vidas de Ernestina Sodi y Laura Zapata para siempre.
Así fue el secuestro de Ernestina Sodi y Laura Zapata
Ernestina Sodi y Laura Zapata salieron de un teatro en la Ciudad de México cuando un grupo de hombres armados interceptaron el vehículo en el que viajaban y las privaron de su libertad.
Laura Zapata concedió una entrevista a Yordi Rosado en la que confesó que sus secuestradores querían dinero del esposo de Thalía.
“Esto es un secuestro, no es nada personal. Queremos el dinero de Tommy Mottola y queremos 5 millones de dólares”.
El secuestro cambió sus vidas para siempre
Lo que Ernestina Sodi y Laura Zapata vivieron durante el tiempo que estuvieron cautivas les dejó secuelas profundas en sus vidas.
Ernestina Sodi y sus hermanas sugirieron que Laura Zapata fue una de las autoras intelectuales del secuestro, pero la villana de telenovelas lo negó rotundamente y cortó todo lazo con la familia Sodi.
Ernestina Sodi publicó un libro titulado ” en el que relató lo que vivió durante el tiempo que estuvo en cautiverio.