Este rumor se hizo aún más fuerte con algunos comentarios hechos por Coque Muñíz.


La farándula suele estar llena de rumores que se hacen pasar por información verdadera, y gracias a la inmediatez de las redes sociales éstos pueden llegar a grandes audiencias en muy poco tiempo. Esto fue lo que sucedió hace algunas semanas cuando Erik Rubín y la conductora Mónica Noguera se vieron envueltos en un chisme sobre una supuesta boda después de un tórrido romance que habrían mantenido en secreto.

Estos rumores se originaron a partir de una broma realizada por el cantante Jorge “Coque” Muñiz durante una entrevista en el programa de Noguera. Aunque la conductora rápidamente desmintió la información, la especulación se propagó en medios y redes sociales; fue así como después de tan sólo algunos días, este chisme tomó mucha fuerza a pesar de ser desmentido por ambos famosos.
Y es que este rumor sorprendió al público ya que se comenzó a propagar algunas semanas después de que se confirmara la separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes después de varios años de matrimonio y dos hijas, decidieron terminar su relación. Si bien, ésto fue en buenos términos e incluso siguieron viviendo juntos durante varios meses, la supuesta boda con la conductora terminó de hacer explotar todo.

Mónica Noguera vuelve a desmentir supuesta boda con Erik Rubín
Fue así como en una entrevista reciente con las cámaras de “Ventaneando”, que Mónica Noguera abordó el tema y explicó que todo surgió de una broma entre amigos, pues su relación de amistad con Coque Muñiz es bastante cercana y suelen bromear de manera pública, pero en esta ocasión el chiste pareció llegar demasiado lejos.


Como si no conocieran a Coque. Coque y yo nos adoramos, es una broma. Y me habla: ‘por favor, diles que me perdonen’. Y yo digo: ‘¿por qué? ¿Quién la regó?’. ‘No, no, no, es una broma’, declaró Mónica Noguera.

Pero además de desmentir este rumor, la conductora también aprovechó para halagar públicamente a Andrea Legarreta, ahora exesposa de Erik Rubín. Noguera destacó que la presentadora de “Hoy”, además de ser muy buena en su trabajo, también ha podido equilibrar sus compromisos laborales con su maternidad, pues a pesar de que su relación y ruptura fue completamente pública, la también actriz pudo mantener a sus hijas al margen de ello.

Si hablo, por ejemplo, de Andrea Legarreta con sus dos nenas, la familia que ha hecho… Cómo las ha mantenido en este medio, ¿sabes? Intactas y tan poderosas, tan transparentes, talentosas. Bueno, que una madre pueda hacer eso. Y con tanto trabajo, la vemos trabajando diario, sentenció la conductora.

Por su parte, Andrea Legarreta, exesposa de Erik Rubín, también desmintió los rumores y expresó su molestia por la propagación de información falsa. Por su parte, Erik Rubín, en una entrevista reciente, habló sobre su relación actual con Andrea Legarreta y mencionó que, aunque ya no viven juntos, mantienen una buena relación.
Es así como la supuesta boda entre Mónica Noguera y Erik Rubín no es más que un rumor sin fundamento, originado por una broma que fue sacada de contexto. Las declaraciones de las y los involucrados han dejado claro que no existe tal relación y que todo se trató de un malentendido que ahora es tomando con mucho humor.