Sofía Castro y Pablo Bernot se casaron por el civil el pasado 07 de septiembre, no obstante, se espera que en los próximos días lleven a cabo la ceremonia religiosa. Este promete ser uno de los eventos más exclusivos del año y José Alberto El Güero Castro –padre de la novia- ha revelado que él pagó toda la fiesta.
Aunque dicha declaración podría pasar desapercibida, ahora se dio a conocer que aparentemente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) estaría investigando al productor.
¿Qué se ha dicho sobre la boda de Sofía Castro?
Recientemente, El Güero Castro confirmó en una entrevista con Telemundo que él se encargó de los gastos de la fiesta, siguiendo la tradición de que el padre de la novia asume estos costos.
“No sé si sea la boda del año, para mí va a ser la boda del año”, expresó el productor.
Según reveló la periodista de espectáculos Flor Rubio en su programa Fórmula espectacular, la celebración se extenderá durante cuatro días, comenzando un jueves y culminando el domingo en un viñedo. Este evento ha captado la atención debido a su exclusividad y la posibilidad de que figuras destacadas, como el expresidente Enrique Peña Nieto, asistan a la ceremonia.
También se ha especulado que la boda se llevará a cabo en San Miguel de Allende, una ciudad conocida por su belleza arquitectónica y su importancia cultural y artística a nivel global.
¿SAT investiga al Güero Castro?
Fue el periodista argentino Max Lumbia quien compartió a través de su canal de Youtube que la dependencia gubernamental estaría alerta de los movimientos del productor.
“Cuando él declara frente a todos los medios que él con su sueldo, no empresario, no magnate, productor de una televisora, pagaba toda la fiesta. Estamos hablando de una fiesta de cuatro días, que dicen que iniciará el jueves 28 y finalizará el domingo primero. Los van a recibir como se merecen (…) como una reina”, comenzó a decir y añadió:
“Esto despierta las alertas del SAT y en silencio, la información que me llega, es que está observando todos los movimientos. No ha dejado de ver nada, porque ellos mismos lo han hecho públicos”.
El experto en espectáculos se cuestionó los ingresos que Castro podría tener para costear un evento como ese.
“¿Quién sustenta todo eso, ustedes creen que un productor de Televisa por más sueldo que tenga puede sostener ese nivel de vida excesivamente caro, excesivamente costoso? Que no les vean la cara”, dijo y remarcó:
“Va a poner el ojo en este señor, porque salió diciendo que se hacía cargo de toda esa fiesta él solo, yo dudo tremendamente, probablemente los padres del novio quizá aportaron algo, seguramente la mayor parte la puso Angélica Rivera, pero como sale el sólo a decir que es él quien paga, el SAT está poniendo los ojos en esto porque quiere ver si las cuentas coinciden”.