La estrella de la música country es actualmente la principal atracción de una residencia en Las Vegas, como reveló anteriormente Mamas Uncut. Además, la semana pasada terminó abruptamente su actuación para gritarle a un fan en uno de sus shows.

Según se informa, Lambert se dio cuenta de que una fan que había pagado para asistir a su evento se estaba tomando una “selfie” mientras ella cantaba su canción “Tin Man”. Frente a todo el público, Lambert aprovechó la ocasión para llamar la atención de la fan que había pagado

“Voy a parar un minuto”, declaró. Lambert le dijo a la mujer a la que estaba haciendo un gesto que dejara de tomarse selfies en lugar de disfrutar de la música.

Me molesta un poco que estas mujeres estén preocupadas por su selfie y no estén escuchando la canción. Lo siento, pero realmente no me gusta. Esta noche, estamos aquí para escuchar algo de música country. Voy a interpretar algo de maldita música country.

Lambert reanudó su actuación mientras la mujer dejaba su teléfono a un lado. Los fanáticos de Lambert estaban ansiosos por aplaudirla cuando llamó a los “tomadores de selfies” durante la actuación.

Después de su última actuación, Lambert detuvo su espectáculo una vez más cuando notó que una fan llevaba una camiseta que decía: “Dispara tequila, no selfies”. A Lambert aparentemente le gustó la camiseta. Lambert le informó al público que su blusa decía: “Dispara tequila, no selfies”. “¡Yo no lo hice; lo hizo ella!”.

La decisión de Lambert de agregar sal a la herida ahora ha enfurecido a la gente aún más. “¡Guau! Un comentarista comentó: “Es increíble que así sea como esté respondiendo a su grosería”.

Algunos usuarios de las redes sociales apoyaron el comportamiento de Lambert tanto como los demás asistentes al concierto. Un usuario de Twitter comentó: “Cómo humillar y avergonzar a tus fanáticos devotos que te aman”. Podría haberse burlado de ellos, posado para la selfie y luego instarlos a vivir el presente. No está bien.

“El objetivo de asistir a un concierto es crear recuerdos y vivir una experiencia. Otro usuario de Twitter comentó: “Cualquiera debería poder tomar una fotografía para registrar ese recuerdo”.

Desde entonces, la presunta “autora” ha publicado las fotografías que tomó y ha ofrecido una respuesta al comportamiento de Lambert. Cuando se le preguntó cuánto tiempo tardó en tomar la foto antes de que volvieran a sus asientos, Adela Calin respondió: “Fueron 30 segundos como máximo”. También agregó que “se tomaron la foto rápidamente y se iban a sentar de nuevo”.

Pero Miranda Lambert ya los había llamado la atención antes de que pudieran llegar a esa etapa. Calin reconoció que estaba “horrorizada” por la denigración de Lambert hacia ellos frente a miles de personas.

Ella comentó: “Me sentí como si estuviera de nuevo en la escuela, con la maestra diciéndome que me sentara de nuevo en mi lugar y reprendiéndome por hacer algo mal”. “… Parecía decidida a hacernos parecer jóvenes, engreídas e inmaduras. Sin embargo, éramos simplemente mujeres maduras de entre 30 y 60 años que intentaban capturar una foto.