Clase, estilo y porte. Así fue como Eiza González se apoderó de la alfombra roja de los Premios Emmy 2024 que se realizaron hoy 15 de septiembre en el Teatro Peacock en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La famosa arribó con un total look rosa que le hizo honor a su belleza y también evocó el glamour de Marilyn Monroe, una de las actrices más conocidas y reconocidas de todos los tiempos.

La actriz mexicana, de 34 años de edad, se llevó las miradas con su elección de moda con la que confirma que su gran apuesta para este tipo de eventos es el viejo glamour hollywoodense. Es por ello que famosas que fueron clave se hacen presentes y una de las mayores exponentes es Marilyn Monroe.

Eiza González eligió un vestido silueta sirena que está totalmente cubierto con lentejas en color rosa pastel. La prenda es strapless y tiene escote pronunciado, lo que le da un aire seductor al look; sin embargo, predomina la sofisticación del vestido que fue confeccionado por la diseñadora Tamara Ralph.

Para hacerle tributo a Marylin Monroe en los Premios Emmy 2024, la hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna usó un abrigo con plumas a juego, de modo que siguió la tendencia total look, también llamada monocromática. De esta manera, la modelo expuso que la moda para la temporada otoño-invierno 2024 será glamourosa.

Eiza González, la reina de los Premios Emmy 2024

Eiza González era de las más actrices más esperadas en los Premios Emmy 2024 porque está de fiesta debido a que la serie “El problema de los tres cuerpos” (“3 Body Problem”, en inglés) que protagonizó este año para Netflix está nominada en la categoría Mejor serie dramática.

La mexicana le dio vida a la científica Auggie Salazar, con lo que de nuevo demostró que es camaleónica. Con este proyecto, su carrera en Hollywood se sigue afianzando, siguiendo los pasos de Salma Hayek, quien es otra actriz mexicana que destaca a nivel global.