azzu por fin decidió hablar y contar su verdad sobre su ruptura amorosa con Christian Nodal, y aunque con mucho respeto, desmintió a Ángela Aguilar, quien en una pasada entrevista había afirmado que la argentina sabía de su relación con el cantante.

Lo anterior fue “la gota que derramó el vaso” para Cazzu, quien permaneció en silencio por meses, aunque como ella misma cuenta, sufrió mucho por la forma en la que se dieron las cosas.

 

Puedes leer: “De mi esposa no van a andar hablando”, dijo Christian Nodal

Luego de hablar, Cazzu se desvinculó por completo del tema y decidió continuar con su vida, así lo demuestran las fotos expuestas en redes sociales donde se le ve al lado de su pequeña Inti, la hija que Christian Nodal dice amar tanto, pero desde que sale con Ángela Aguilar solo ha visitado dos veces.

Ambas enfundadas en un disfraz de mariposas por el día de Halloween decidieron reír y demostrarle al mundo su alto nivel de resiliencia, algo que siempre ha caracterizado a Cazzu.

Dicha acción fue aplaudida por los fans de la cantante argentina, pues muchos vincularon a la mariposa con las ganas que tiene Cazzu de salir adelante y hacer feliz a su hija.

¿Qué significa el disfraz de mariposa de Cazzu?

Las mariposas son un símbolo de transformación constante gracias a su proceso de metamorfosis, es decir, el paso de huevo a oruga, de oruga a crisálida y, finalmente, de crisálida a mariposa. Por ello, las mariposas son sinónimo de perseverancia y resiliencia, puesto que recorren un largo camino hasta alcanzar su meta.

En el aspecto espiritual la mariposa también tiene algo que decir y es que su significado abarca desde la resurrección, para la religión cristiana, hasta la libertad o el amor, los aspectos sentimentales y el romance para el arte milenario del Feng Shui, que además ve en las mariposas el proceso de transformación de los enamorados mediante el cual pueden hacer nacer algo realmente hermoso.

Significado de las mariposas naranjas, disfraz que usó Cazzu

Christian x Cazzu

Agresividad y pasión son dos de los conceptos que están estrechamente relacionados con las mariposas naranjas. Este color predominante está vinculado con la emoción, por lo que su llegada al hogar puede relacionarse con la visita de un ser querido que te ayudará a reconectar con la felicidad. Por ende, las mariposas naranjas representan una alegría muy grande que está por llegar.

Las mariposas naranjas se relacionan con el sol, la vida y la conciencia. Por lo que la mariposa naranja cuenta con una fuerte personalidad espiritual. En este sentido, ver una mariposa naranja simboliza que estás en un viaje espiritual importante, que te permitirá aprender de la vida y emprender nuevos cominos, para establecer un crecimiento personal mucho más exitoso.

Una de las mariposas naranjas más comunes son las llamadas mariposas monarcas que representan la transformación a través de la perseverancia y la fortaleza que se refleja en los miles de kilómetros que recorren hasta llegar hasta su meta. Estas mariposas son migrantes y representan la condición de móvil y efímero, como la vida.