El actor argentino se convirtió en papá en 2010 como fruto de la relación sentimental que mantuvo con Cecilia Galliano, quien es su compatriota
Fue en enero de 2010 cuando Sebastián Rulli y Cecilia Galliano le dieron la bienvenida a su hijo, Santiago Rulli, de modo que el adolescente está por cumplir 15 años de edad. En esa ocasión, el actor argentino, de 49 años, debutó como papá y la actriz argentina, de 43 años, se convirtió en madre por segunda ocasión, ya que también es mamá de Valentina, de 23 años, quien es fruto de la relación que tuvo con el modelo italiano Silvio Fornaro.
Aunque los famosos asentados en México se divorciaron en 2011 luego de cuatro años de matrimonio, la crianza compartida de su hijo los hace tener un lazo inquebrantable. En el caso del protagonista de “Un gancho al corazón”, a través de redes sociales comparte que el vínculo de padre e hijo que él y el adolescente han forjado es fuerte y sólido.
Ante la llegada de diciembre, Sebastián Rulli se fue de viaje y su compañero de aventuras es Santiago Rulli; vía Instagram, padre e hijo han posado para tener numerosas fotos de recuerdo, lo que el famoso presumió en Instagram con una emotivo mensaje con el que expresa el amor que siente por su hijo.
Cómo luce actualmente Santiago Rulli, el hijo de Sebastián Rulli
Mediante la galería de fotos se observa que Santiago Rulli se parece a Sebastián Rulli, aunque también heredó rasgos de su madre, Cecilia Galliano. Los mismos fans del actor expresan que padre e hijo se parecen, además de que destacan “tan guapo el padre como el hijo”.
A qué se dedica Santiago Rulli, el hijo de Sebastián Rulli
Otros seguidores del protagonista de “Teresa” aseguran que el adolescente “hace poco era un niño soñador y hoy da pasos firmes con su grandeza” porque está forjando su carrera como deportista. Mediante su perfil de Instagram, el hijo de los famosos comparte cómo se prepara en el mundo del baloncesto; por lo mismo, hace dos meses se mudó a Estados Unidos, ya que estudia en el IMG Academy