El actor ha compartido imágenes de la villa de ensueño donde ha vivido estos meses.
Han sido dos meses intensos, de mucho trabajo, pero también de muchas y buenas emociones para William Levy en España, concretamente, Tenerife.
El actor cubano ha grabado en esta bella isla, Bajo un volcán, su nueva película con el sello de Secuoya Studios y Levy Entertainment.
El rodaje ha terminado y el actor está de vacaciones por Europa, pero antes de abandonar el que ha sido su hogar temporal por todas estas semanas, el artista ha compartido las imágenes de esta mansión que le ha acogido con los brazos abiertos.
Una villa de película y con todos los lujos a donde regresaba después de cada jornada.
Casa de William Levy en Tenerife.IG/William Levy (x2)
Sus espectaculares vistas al mar y la montaña son uno de sus más grandes atractivos a los que se suma una piscina individual casi a la orilla del mar y rodeada grandes espacios abiertos.
Bañada con el color blanco, tan típico de las casas de esta zona, es un diseño que mezcla modernidad con tradición. Sala de estar, comedor y habitaciones de gran amplitud y para varios invitados, son solo una parte del encanto de este espacio en Punta de Teno.
Una villa a 200 metros del mar y con un entorno mágico de naturaleza donde se pueden practicar deportes como senderismo, piragüismo, golf y submarinismo. “Super agradecido”, escribió Levy despidiéndose del lugar.
William Levy.IG/William Levy
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Hasta este paraje de ensueño se trasladó Kailey, su hija, quien pasó unos días al lado de su progenitor en este lugar único. El actor se encuentra actualmente con Christopher, su hijo mayor, recorriendo Grecia y disfrutando de su compañía después de tanto tiempo separados.