Yahir compartió con gran alegría que, después de más de tres años de distanciamiento, pudo reencontrarse con su hijo Tristán durante las pasadas fiestas decembrinas. El joven de 27 años y el exacadémico habían tenido una relación complicada debido a problemas de abuso de sustancias por parte de Tristán, pero finalmente lograron limar asperezas.
En una entrevista para el programa Hoy, Yahir expresó su felicidad por este reencuentro tan esperado. “Va a contar conmigo siempre, conmigo siempre va a tener su casa, su hogar, su familia, ¿sabes? Y así es la vida, ¿no? De repente estamos bien pegados, de repente no tanto”, comentó el cantante.
El artista también destacó lo especial que fue compartir estas fechas importantes con su primogénito: “Me moría de ganas de verlo, de pasar con él estas fechas que son importantísimas. Y creo que se la pasó increíble él también, entonces ya con eso, ya ganamos”.
Hay que señalar que este acercamiento marca un nuevo capítulo en la relación entre Yahir y Tristán, quienes en meses recientes habían mostrado signos de reconciliación, pero que no se habían reunido físicamente hasta ahora.
Por otro lado, Yahir y la cantante María León aprovecharon la oportunidad para desmentir los rumores de una supuesta relación romántica entre ellos, los cuales surgieron tras el anuncio del proyecto musical que están llevando a cabo juntos.
Existe una relación amorosa, amistosa. Existe mucho fuego porque somos dos personas muy apasionadas”, afirmó María León, quien fue integrante de Playa Limbo.
Yahir agregó que ambos buscan generar química en el escenario, pero que no hay motivos para llevar esas especulaciones más allá de su trabajo artístico. “De lo que se opine o de lo que se diga, pues la gente puede decir y opinar todo el show, pero yo lo que quiero es que disfruten el concierto”, expresó el cantante.
Incluso, compartieron una anécdota donde les sugirieron darse un beso durante una grabación. “Nos dijeron: ‘oye, ¿podrían darse un beso?’. Y fue como, ¿para qué? O sea, no es necesario”, contó Yahir, mientras María León subrayó: “Si no requiere la justificación, ¿para qué?”.
Ambos intérpretes invitaron al público a su concierto titulado Fuego, que se llevará a cabo el próximo 24 de enero en la Ciudad de México. “Estaremos tocando desde nuestros primeros éxitos, de las agrupaciones o los momentos de donde fuimos parte. Sí, también estaremos tocando canciones nuevas”, adelantó María León.
Estamos tratando de generar un show que sea totalmente emocionante para el público, de principio a fin”, concluyó Yahir.
El concierto promete ser una experiencia llena de energía, pasión y música que conectará con los asistentes, destacando la versatilidad y el talento de ambos artistas.