Alicia Villarreal: “el divorcio es un proceso y el matrimonio tiene muchos altibajos”
Luego de que se dieran a conocer unas fotos donde Cruz Martínez platicaba muy de cerca con una joven en un bar de Monterrey, y de qué Alicia Villarreal, su esposa desde hace 20 años, dijera que sólo eran amigos, la intérprete explicó que todos los “matrimonios tienen altibajos”.
“A través de tantos años siempre hay altibajos, quiero decir que el divorcio no es un papel, es un proceso y estoy en este tiempo… Como mujer responsable y artista es difícil sobrellevar esto, pero la gente creció con la “Güerita consentida” y mis hijos saben que tienen padres públicos, y nuestras decisiones pueden afectarlos, pero ahorita estamos concentrados en nuestros padres”, dijo Alicia ante los medios de comunicación.
La excantante de Limite hizo énfasis en que el “divorcio es un proceso” y que tanto ella como Martínez están enfocados en la s@lūd de sus padres, ya que la mamá de él p@d£c£ c@nc€r.
“El divorcio no es un papel y para llegar a eso se necesita del proceso, no se pueden tomar decisiones precipitadas y en el matrimonio hay muchos altibajos”, afirmó, ante la insistencia por saber su situación sentimental actual.
Quien aseguró que todas estas preguntas se responden en su nueva música fue el productor de su gira Hugo Mejuto, como por ejemplo en el tema “Mejor que tú”, la cual tiene frases como:
“Mírame ahora, no soy la misma que dejaste
Y porque te amé, aguantó de todo mi coraj£
Mírame ahora, sabrás que no eres indispensable
Que sobrev¡v¡ a tus deseos de last¡m@rm£”.
Alicia Villarreal señaló que al tener más de 30 años de carrera, ha aprendido a trabajar en la industria musical sin el apoyo de Cruz, quien fue productor de Límite y de sus discos como solista, ya que su nuevo álbum lo produce ella.
“Me aventuré a hacer independiente y ya cuando arranqué me di cuenta que sigo aprendiendo, todavía hay muchos cursos (que tomar) y sigo platicando con la gente de la industria para hacer toda la gira”, contó.
Este tour lo cerrará el 28 de marzo en el Auditorio Nacional, un escenario que para ella representa muy buena fortuna.