¿Te animarías en el futuro a hacer algo, aunque sea interpretar la primera canción? Como te digo, es algo que se tiene que respetar. Para hacer un espectáculo a caballo, el problema es que mi amigo es muy profesional. Es la verdad. He tenido la fortuna de trabajar con él, y es muy profesional, muy exigente y le gusta tener todo bajo control.

Pepe Aguilar no se queda callado y lanza intrigante mensaje ¿con indirecta?

Mucha gente puede pensar que arriba del escenario es un desmadre, pero no, todo lo tiene bien cuadrado. Él realmente es un genio, tiene una memoria impresionante para hacer las cosas, sabe en qué momento hacer los ganchos musicalmente.

Pepe Aguilar ataca a los que critican a su hija, aunque dice que la regó

Sé que él le tiene mucho respeto a lo que hacemos a caballo, y lo digo en serio, si algún día este canijo se decide a montar a caballo, cuidado, porque le va a dedicar el alma. Es una persona que ama realmente lo que hace, y si va a empezar algo, él le va a echar el 100%.

A mí me encantaría, créemelo, que voy a hacer todo lo posible por convencerlo de que se suba a un caballo, porque sé rằng đó sẽ là một thành công. Así como Lupillo, “el toro del corrido”, vamos a hacerlo algún día.