Christian Nodal no solo habría viajado a Argentina para reencontrarse con Inti, sino también para supervisar el rancho que le regaló a Cazzu
Christian Nodal. Crédito: Richard Shotwell | AP
El cantante mexicano Christian Nodal, de 25 años, viajó en días recientes a Argentina para reencontrarse con Inti, su hijita, quien nació producto de su relación con la trapera Cazzu.
Aunque el motivo principal de su visita fue para reencontrarse con su hijita, trascendió que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ también aprovechó la travesía para visitar el rancho que le obsequió a Cazzu cuando aún eran pareja.
La información anterior fue dada a conocer por el periodista argentino Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No Like’, quien brindó mayores detalles de lo que estaría haciendo Nodal por tierras sudamericanas.
“Todavía están construyendo a las afueras de Buenos Aires, es una obra millonaria, y las otras casas que le compró. Tienen tres propiedades y Cazzu se beneficia de las tres”, detalló Ceriani.
En otro fragmento del enlace que tuvo con Elisa Beristain, Ceriani detalló que el cantante se dio una vuelta por las obras del rancho que le obsequió a la madre de su bebé para supervisar los avances.
“Está ahí para supervisar la obra de las tantas casas que le dio a Cazzu. Que no se queje Cazzu porque está millonaria y la Inti tiene asegurado su futuro y Nodal no ha sido mezquino para nada con Inti”, detalló el controversial periodista argentino.
Ceriani detalló que la visita de Nodal habría provocado que la Nena Trampa no hablara de más en la entrevista que concedió hace unos días y en la que habló de absolutamente todo, pero no le dedicó ni una sola palabra al padre de su hija, quien tras su separación comenzó a salir con Ángela Aguilar, su actual esposa.