“Señora Ángela, fue un placer”; maquillista de bodas filtra video de la cantante
Comelli compartió varias fotos en las que aparece arreglando a Ángela Aguilar, etiquetándola como “señora”, que en el lenguaje formal del inglés, se utiliza exclusivamente como la abreviatura para referirse a las mujeres casadas
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los rumores de un posible matrimonio de la cantante Ángela Aguilar han inundado las redes sociales después de una serie de publicaciones en Instagram realizadas por el maquillista italiano experto en bodas, Stefano Comelli.
Hace dos semanas, Comelli compartió varias fotos en las que aparece arreglando a la hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, etiquetándola como “Mrs. (Sra.) Ángela Aguilar”. “Fue un placer”, agregó en su publicación.
Es de mencionar que en el lenguaje formal del idioma inglés, el “Mrs.” se refiere a “señora” y se utiliza única y exclusivamente como la abreviatura para referirse a las mujeres casadas, y este rumor cobra más fuerza luego de los señalamientos de Maxine Woodside, del pasado jueves.
En una de las imágenes, Ángela Aguilar posa junto a Comelli y el estilista Francesco Termine. Los detalles en las fotos, como las uñas pintadas de color gris de Ángela, coinciden con una foto que circula en redes sociales donde la joven cantante aparece junto a una fan en la icónica Fuente de Trevi en Roma. En dicha imagen, Ángela porta un anillo que ha desatado especulaciones por su posible apariencia de anillo de matrimonio.
La situación se vuelve aún más intrigante con la revelación de que Stefano Comelli también trabajó con Mónica Corgan en las mismas fechas que a Ángela, lo que ha generado diversas teorías entre los seguidores de la cantante.
Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni su familia han hecho declaraciones oficiales al respecto, dejando a sus fans a la espera de confirmaciones sobre este posible enlace matrimonial. La joven artista, conocida por su discreción en temas personales, se encuentra en el centro de atención mediática mientras los rumores continúan circulando en redes sociales.