Miranda Rijnsburger es descrita como una madre hermosa, cariñosa y amorosa por sus hijas gemelas modelos, Victoria Iglesias y Cristina Iglesias. Miranda es el amor de toda la vida del ilustre Julio Iglesias , quien además de ser el orgulloso papá de los cinco hijos de Miranda, también es el papá de Chabeli , Enrique y Julio, Jr. Iglesias . Miranda y la vocalista de Un Canto A Galicia se conocieron en 1990 y desde entonces, los dos han sido inseparables. Este mes, la familia Rijnsburger-Iglesias adornó la portada de nuestra empresa matriz, ¡HOLA! España y hablaron sobre su vida familiar y lo mucho que les encanta pasar tiempo en el país natal de Julio, España. Conozca un poco más sobre la mujer que robó el corazón de Julio y la elegante matriarca de la familia Rijnsburger-Iglesias.

El cantante de All of You (1984) y Miranda se conocieron en 1990 y se dice que fue amor a primera vista. Llevan 27 años juntos y celebrarán su octavo aniversario de bodas el 24 de agosto.






A lo largo de su relación con su amado Julio, ha pasado a ser mamá de cinco maravillosos hijos (que también compartieron con ella la portada de ¡HOLA! España ): Miguel , de 21 años; Rodrigo , de 20 años, las gemelas Victoria y Cristina , de 18 años, y Guillermo , de 12. Es posible que hayas visto a sus hijas gemelas en la Gala del Met de este año y a su hijo Miguel en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Semana de la Moda de Madrid en honor al 75 aniversario de ¡HOLA España.



Julio siempre ha elogiado la maravillosa persona que es y ha sido su esposa, compartiendo varias fotos de ella a lo largo de los años en las redes sociales para su cumpleaños y su aniversario de bodas. En una entrevista con ¡HOLA!, el cantante español compartió: “Si Miranda no hubiera llegado a mi vida, mi mente no estaría tan enfocada en el futuro como lo está ahora; estaría más enfocada en el presente y, muy probablemente, cada vez más en el pasado”.