A pesar de que ya han pasado un poco más de dos años del fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro continúa en una disputa legal con quien también fue la esposa del conductor, Ingrid Coronado. La viuda de Fernando del Solar reveló que la ex esposa de Solar no renuncia a la idea de quererla desalojar de su departamento ubicado en Cuernavaca, Morelos
Anna Ferró acudió a un programa de televisión donde habló abiertamente sobre el proceso que está atravesando con el testamento de su esposo. La viuda de Fernando del Solar confesó que el enfrentamiento legal con Ingrid Coronado está siendo bastante tedioso, debido a los constantes ataques y trabas que pone la conductora. Pues parece no estar de acuerdo con que Anna y su hija Francesca sigan viviendo en la propiedad que también le corresponde a ella.
Anna comentó “El juicio testamentario todavía no se ha abierto, porque en su debido momento cuando se suscitó la muerte de Fer la verdad empezaron todos los ataques. Yo tuve que poner tierra de por medio, ambas partes podríamos haber abierto el testamento, teníamos los derechos ambas partes, y yo la verdad no tenía la fortaleza para poderlo hacer, esa es una realidad, mi realidad…”
Cómo reaccionó la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro al testamento de su esposo
Sin embargo, Coronado asegura que la viuda de su ex esposo se está quedando con algo que no le corresponde e incluso ha declarado que el departamento en Cuernavaca lo pago ella. Ante dichas declaraciones Ferro comentó que ella tiene la factura del departamento, lo que estaría comprobando que Fernando era el único y absoluto comprador. Agregó que Solar compró el departamento tras su delicado diagnóstico, pero al no fallecer en el tiempo que le habían dado él mismo intentó dar de baja el fideicomiso por el departamento, pero no lo logra y desde su compra hasta su fallecimiento en 2022 ha quedado en stand by.
Cabe mencionar que, Fernando tomó la decisión de poner el inmueble en partes iguales, para evitar cualquier conflicto luego de su partida. Pero hasta el momento no ha habido más que problemas por este.
Anna Ferro se encuentra en espera de que la resolución entorno al testamento quede resulto lo más pronto posible, por el momento cuenta con la ayuda de los abogados de su esposo quienes también esperan llegar a un acuerdo que resulte favorable para las partes involucradas.