En el mundo de la música regional mexicana y del género ranchero existe muchísima competencia, y es que aún cuando éste es un género muy noble, es también reñido y uno de los que más representa el pueblo mexicano. Razón por la cual, los intérpretes del mismo son tan queridos y entrañables para sus fieles seguidores

No cabe duda que en este rubro la familia Aguilar tiene mucho que decir y aportar, sobre todo porque llevan generaciones dándole a la industria música y canciones que han marcado época. Sin embargo, el legado que sus padres le dejaron -Antonio Aguilar y Flor Silvestre- no se ha limitado a él. Éste también ha sabido sembrar la semilla de la música en sus hijos, quienes al día de hoy son reconocidos, aplaudidos y aceptados dentro del género.
Ángela y Pepe Aguilar llevan su espectáculo "Jaripeo Sin Fronteras" a la Plaza de Toros México, en donde pudieron reunir a más de 40 mil personas que cantaron sus éxitos/México, 4 de marzo 2023.En la imagen aparece Ángela y Pepe Aguilar en un jaripeo. / Foto de Mezcalent.Crédito: Mezcalent
Sin embargo, también es cierto que Ángela Aguilar es quien más ha logrado sobresalir en los últimos años. Sobre esto Pepe Aguilar ha hablado claro, y más allá de sentirse ofendido porque ahora muchos cuando hablan de él se refieran a ‘el papá de Ángela’, para él esto es un halago, ya que según explicó, no hay mejor piropo para un papá que saber que sus hijos lo han sobrepasado.

Según reportó el portal de Mezcalent, Joaquín López Dóriga conversó con el cantante en su programa de radio, y fue ahí en donde éste señaló que la joven cantante ha logrado el reconocimiento nacional e internacional gracias al gran compromiso que le pone a cada uno de los proyectos que realiza.

En dicha entrevista además declaró: “Ahora me identifican como el papá de Ángela Aguilar y eso está bien. No hay mejor halago a un padre que el que sus hijos lo superen y no tengo la menor duda de que Ángela tiene con qué, porque ya lo logró. Tiene con qué hacer historia en su carrera y en su vida personal”.