Desiguales (Univision) no solo es un programa de entretenimiento. El talk show que conducen Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos y la doctora Nancy Álvarez deja valiosas enseñanzas a la audiencia a través del debate y las confesiones de sus anfitrionas.

Este lunes una de las cuestiones que se abordaron en el programa fue el de las heridas emocionales en la infancia y cómo estas desencadenan traumas en la edad adulta. Un tema que se puso sobre la mesa a raíz de las recientes declaraciones de la actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria acerca de que se sentía ‘el patito feo’ de su familia por no parecerse a sus hermanas.

Adamari, quien está de regreso en el talk show que produce Carlos Mesber luego de grabar en Uruguay la segunda temporada del game show ¿Quién caerá? (UniMas), habló de cómo maneja las incómodas comparaciones que recibe su hija Alaïa, de 9 años, con ‘mamá y papá’.

Toni Costa
Instagram Toni Costa; Instagram Adamari Lopez
“Hay mucha gente muy linda que viene y se nos acerca y le dice ‘ay, tú te pareces mucho a tu papá’ o ‘tú te pareces mucho a tu mamá’. Yo siempre digo si está conmigo que en la mayoría de las veces me dicen ‘ay, Alaïa y tú son idénticas’ y yo le digo ‘es que no la has visto al lado del papá porque también es igualita a su papá, sacó lo mejor de los dos’. Ese tipo de comparación a mí no me gusta para ella porque es como si le hicieran elegir”, se sinceró la conductora.

La que fuera villana de exitosas telenovelas como Alma de hierro y Bajo las riendas del amor señaló que “uno no sabe el daño que se le puede estar haciendo diciéndole eso”.

“O que alguien le pregunte, que también nos ha pasado: ‘¿a quién prefieres: a tu mamá o tu papá?’”. Pues a los dos porque son los papás”, agregó la presentadora.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Si algo ha procurado Adamari siempre es velar por el bienestar de su hija.

Hace unos meses, la conductora revelaba en su programa Ada y Chiqui de show la importancia que ha tenido la terapia psicológica en la vida de la pequeña tras su separación de Toni.

“Todavía hay días que me dice que sí que quiere ir con la psicóloga, pero también hay veces que no quiere porque dice ‘eso me pone triste y yo no quiero llorar’. Entonces sé que hay algo más que necesita ayuda para que ella pueda desahogar esos sentimientos y no tenga un nivel de enojo ni frustración ni coraje”, compartió en su día la copresentadora de Desiguales.

Related Posts

Our Privacy policy

https://entertaimentnews24.com - © 2025 News