Todos quedaron muy sorprendidos cuando se supo que la famosa actriz mexicana Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano George Hill, decidieron separarse después de tan solo dos años y medio de matrimonio, y apenas cinco meses después del nacimiento de su primera hija, la pequeña Vela. Todo parecía ir muy bien entre ellos; su relación parecía ser bastante sólida. Sin embargo, sorprendieron al mundo cuando anunciaron su divorcio, o al menos fue Marlene quien lo anunció. Ella fue quien confirmó la ruptura, pero cuando decidió hablar, dijo que no quería entrar en detalles y aseguró que jamás hablaría mal del padre de su hija.

Sin embargo, ahora se ha revelado la razón por la que Marlene Favela decidió separarse de George Hill.

Recordemos que Marlene Favela y George Hill se casaron en diciembre de 2017 en una boda de ensueño, organizada en una hacienda en San Juan del Río, Querétaro, México. Marlene presentó a su esposo ante los medios de comunicación y reveló que él ya había estado casado anteriormente y tenía dos hijos, Remy y Gabriel. Todo parecía estar bien, pero luego surgieron rumores de que Marlene tuvo dificultades para quedar embarazada. Más tarde, vimos que nadie estaba más feliz que ella cuando tuvo a su hija Vela a los 42 años.

Sin embargo, cinco meses después del nacimiento de Vela, George Hill regresó a Australia para visitar a sus dos hijos. Fue en ese momento cuando un amigo de Marlene, quien los presentó, le reveló que el empresario australiano en realidad seguía casado con su primera esposa. Esto fue un shock para Marlene, ya que significaba que su matrimonio con George era nulo legalmente.

Además, Marlene descubrió que George no solo tenía dos hijos como él le había dicho, sino que también tenía un tercer hijo secreto con su primera esposa. Esto complicó aún más las cosas, y tras confrontarlo en una videollamada, George confesó la verdad, pero se negó a divorciarse de su primera esposa y tampoco quiso continuar con la vida familiar junto a Marlene y la pequeña Vela.