¿La cambió por un hombre? Montserrat y Bárbara se separaron por esta razón
Montserrat Oliver y Bárbara Coppel compartieron una relación de pareja durante más de una década.
Sin embargo, a pesar de su conexión profunda, la relación llegó a su fin debido a diversos factores personales que afectaron a Montserrat.
LINK AL FINAL DEL CONTENIDO SOBRE LA SEPARACION DE BARBARA Y MONTSERRAT
En una entrevista, la conductora reveló que la muerte de su madre y de varias tías en un corto periodo de tiempo la dejó emocionalmente devastada.
En ese proceso, Bárbara deseaba llevar una vida más ligera, lo que llevó a Montserrat a tomar la difícil decisión de terminar con la relación.
A pesar del dolor que implicó esta separación, Montserrat expresó que la ruptura era necesaria para que ambas pudieran seguir adelante.
Sugiriendo que si alguna vez estaban destinadas a estar juntas de nuevo, podrían hacerlo. Esta declaración subraya la importancia del respeto mutuo y la comprensión en su separación.
Tras la ruptura, Bárbara encontró el amor con Alejandro Hank Amaya, un torero mexicano.
Su relación floreció rápidamente, y después de un tiempo, se casaron en 2016. Juntos formaron una familia y tienen tres hijos: Amaïa, Bastien y Killian.
La familia reside actualmente en Europa, donde Bárbara ha desarrollado su carrera empresarial, enfocándose en la venta de artesanías y accesorios.
LINK AQUI DEL VIDEO SOBRE LA SEPARACION DE BARBARA Y MONSERRAT