Año Nuevo2

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Hace ya varios años, Germán Garmendia, lanzó un storyboards basado en su vida, en el que dejó en claro que él era un ‘ciudadano del mundo’, lo que significa que gozaba de viajar a distintas partes, por lo que rara vez se quedaba a vivir en un solo lugar por mucho tiempo. Este mismo espíritu aventurero llevó al exitoso youtuber a viajar a Nueva Orleans, en Estados Unidos, para celebrar la llegada del Año Nuevo de manera única.

Como es bien sabido, Nueva Orleans es un lugar conocido principalmente por su jazz y basta historia, así como también se trata del lugar en el que se producen los mejores festivales, especialmente en Año Nuevo; sin embargo, todo este espíritu de festividad se vio manchado por la tragedia durante la madrugada del pasado 1 de enero del 2025, cuando un automóvil atropelló a varias personas, dejando un saldo de 15 muertos y decenas de heridos.

Germán Garmendia se salvó por pocos minutos del atropello masivo en Nueva  Orleans #RPPESPECIALES

Al momento, lo que muy pocos sabían, era que Germán Alejandro Garmendia Aranis (nombre completo del influencer) se encontraba entre la multitud minutos antes de que el automóvil arrasara con todo a su paso; fue el propio youtuber quien compartió a través de Internet que él y su grupo de amigos estaban en la avenida Bourbon Street, pero que momentos antes del atentado, todos decidieron abandonar la celebración.

Garmendia contó un poco acerca sobre cómo es la celebración: “En esa calle hay un montón de lugares para pasarla bien, pero básicamente la celebración es en la calle, estás caminando, te la estás pasando bien, mucha gente, básicamente la zona donde más gente se junta”; para luego dar paso a un tema mucho más sombrío y es que narró que, por suerte, tanto él como sus acompañantes lograron abandonar la escena a tiempo.

Germán dijo para sus seguidores que marcharse 15 minutos antes de que comenzara el ataque, salvó su vida: “Nosotros tuvimos la suerte de que a las 3 de la mañana, me acuerdo porque vi la hora, dijimos: ‘Ya está bueno. Nos dimos la vuelta’, caminamos, nos dio un poco de sueño. Celebramos el ao nuevo, estaba todo bien y a las 3 decidimos ya regresarnos, por suerte. Básicamente, estuvimos a 15 minutos de quedar atrapados en el ataque”, detalló.

Related Posts

Our Privacy policy

https://entertaimentnews24.com - © 2025 News