n la víspera de la Noche de BrujasBelinda, quien es una amante de esta fecha, convocó a familiares y amigos a la primera edición del Belliween, una fiesta de disfraces que organizó con la ilusión de convertirla en toda una tradición. La cantante, citó a sus invitados en una casona, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se dio cita una lluvia de estrellas que, portando su mejor caracterización para Halloween, se sumaron a este evento, en el que se dio uno de los duetos más inesperados, cuando vimos en el escenario a la anfitriona cantar con Majo Aguilar el tema Como la flor de la fallecida cantante Selena.

La presencia de Majo Aguilar en la fiesta de Belinda causó revuelo.© IG @majo__aguilar
La presencia de Majo Aguilar en la fiesta de Belinda causó revuelo.

La gran sorpresa de la noche

Las imágenes de esta colaboración se hicieron virales al instante, debido a que muchos cibernautas resaltaron la gran relación entre ellas, a pesar de que Majo es prima da Ángela Aguilar actual esposa de Christian Nodal, ex novio de Belinda. Ajena a esta situación la hija de Antonio Aguilar Jr, arribó al evento vestida, a juego con su novio, Gil Cerezo, como integrantes del grupo Kiss. 

Tan divertida como el resto de los invitados, entre los que vimos a personalidades de la talla de Lele Pons, Geraldine BazánCassandra Sánchez-NavarroLuis Gerardo Méndez y Óscar Maydon, Majo Aguilar se animó a cantar con la anfitriona este icónico tema que, coincidentemente, fue el que eligió hace unos meses Cazzu, también ex pareja de Nodal, para hacer su reaparición en medios, tras su separación.

 

El palomazo de Beli y Majo causó revuelo en redes sociales, debido al derroche de talento de ambas, pues a pesar de no haberlo ensayado lograron una versión que muchos en redes sociales ya están pidiendo. A su salida del evento, Majo Aguilar habló con la prensa sobre su estancia en la fiesta y su relación con la anfitriona: “Muy linda, muy padre todo, padrísimo, muy chida, muy padre todo”, declaró al programa Venga la Alegría.

La otra invitada especial

En el Halloween, Belinda no sólo convivió con Majo Aguilar, hubo otra invitada muy especial que, también forma parte del pasado amoroso de su ex: Estibaliz Badiola. La ahora novia del cantante Adriel Fabela, acudió a la fiesta vestida como Cruella de Vil. Recordemos que, actualmente, la cantante sigue siendo cercana a Nodal y a Ángela, de hecho, es co-autora de la canción Gotitas saladas, que forma parte del álbum de la hija menor de Pepe Aguilar.

Para esta fiesta, Belinda se caracterizó de Lucy Westenra de película Drácula, un personaje para el que se entregó a varias horas en el departamento de caracterización, proceso que compartió con sus seguidores en redes sociales.