El actor compartió la emotiva historia de cómo conoció al querido intérprete de “Benito” en Vecinos, y la coincidencia que marcó su relación.
El actor César Bono, conocido por su papel de Frankie Rivers en la serie Vecinos, compartió una conmovedora anécdota en un reciente podcast, en la que habló sobre su primer encuentro con Octavio Ocaña, quien interpretó al inolvidable “Benito Rivers”.

César Bono contó que, antes de su ingreso al proyecto de Vecinos, había perdido a uno de sus amigos más cercanos, el también actor Octavio Galindo. Poco después, Eugenio Derbez, productor de la serie en ese momento, le presentó a quien sería su hijo en el programa: un niño llamado Octavio Ocaña.

“Me acerco y le digo: ‘Oye, que vas a ser mi hijo en el programa, ¿verdad?’ Y me dice que sí, y le pregunto: ‘¿Y en la vida real, cómo te llamas?’ Me voltea a ver hacia arriba y dice: ‘Me llamo Octavio’. Yo acababa de perder a mi amigo Octavio, y pensé: ‘Lo que es la vida: me quitan a un Octavio y me dan a otro’”, relató Bono.

Este emotivo recuerdo, que inició con una coincidencia que unió a ambos actores, hoy se convierte en una historia dolorosa para César Bono, quien cerró su relato diciendo: “Hoy ya me quitaron a los dos en la vida”, en referencia a la trágica muerte de Octavio Ocaña en 2021.

Esta profunda conexión entre los dos actores refleja el cariño y respeto que Bono sentía por su colega, y cómo el recuerdo de “Benito” sigue vivo en el corazón de quienes compartieron escena y amistad con él.