Se casó con un multimillonario de 89 años. Y así es como luce su hija ahora

A principios de los años 90, ocurrió un evento extraordinario: el multimillonario de 90 años James Howard Marshall II contrajo matrimonio con la joven y ambiciosa bailarina Anna Nicole Smith, a quien había conocido en un club. Con su apoyo, ella alcanzó la fama, capturando la atención del mundo y convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

 

 

Desafortunadamente, poco más de un año después, la tragedia golpeó, y el multimillonario falleció. A pesar del dolor de perder a su esposo, Anna Nicole Smith mostró un gesto admirable al compartir parte de su fortuna con su hijastro.

 

La belleza de Anna Nicole Smith era verdaderamente cautivadora, lo que la convirtió en la mujer más fascinante del siglo pasado en los Estados Unidos. Personas de todos los ámbitos de la vida soñaban con su presencia encantadora.

Su belleza era tan impactante que se casó varias veces, y de uno de esos matrimonios tuvo una hija.

Ahora, echemos un vistazo a la hija de una de las mujeres más bellas de Estados Unidos, quien refleja el encanto y la seducción de su madre.

Trágicamente, después del nacimiento de su hija, Anna Nicole Smith enfrentó complicaciones. Luchó con problemas de salud que la llevaron a consumir una gran cantidad de antidepresivos y otros medicamentos.

Eventualmente, falleció tranquilamente en su propia cama.