Se trata del vuelo Jeju Air, estaba regresando de Bangkok cuando inesperadamente sucedió el accidente. Esto en el Aeropuerto Internacional de Muan en Corea del Sur. Lamentablemente, 29 personas perdieron la vida, las imágenes son fuertes.
Lo cierto, es que las autoridades sugieren que el número de víctimas podría ser más alto, ya que la mayoría de ellos fueron encontrados en la cola del avión. La mayoría de los pasajeros eran coreanos, aunque, se localizaron a dos tailandeses.
Por otro lado, las personas que presentan heridas, se encuentran en un estado grave. Las imágenes son muy fuertes, se ve al equipo de bomberos intentando combatir el fuego. Se cree que el terrible accidente fue causado por un problema en el tren de aterrizaje.
Se puede apreciar el avión deslizándose en la pista e intentando reducir la velocidad, pero no lo logra. Estalla contra la pared al final de la pista y aunque los servicios de emergencia actuaron rápidamente, no pudieron salvar a las 29 personas.
Según datos de Flightradar, el avión era un Boeing 737, salió de Bangkok a las 2:29 am y tenía que llegar a las 8:30 am, pero llegó a las 8:59 am.
Entretanto, el presidente Choi Sang-mok, dio la orden de usar todos los recursos para salvar el mayor número de vidas.
“Todas las agencias relacionadas… deben movilizar todos los recursos disponibles para salvar al personal”
Seguiremos informando…