De acuerdo con información compartida por el Daily Mail, la cantante Lilly Allen habría tenido sospechas de que su esposo, el actor David Harbour, salía con otras mujeres, por lo que actuó como agente encubierto en la aplicación de citas que usan las celebridades, Raya, y como resultado, descubrió su perfil.
Según la información, la cantante se infiltró en la aplicación y descubrió que el perfil de su esposo estaba activo desde hace más de un mes y buscaba citas esporádicas y sin compromiso. Incluso, descubrió los nombres de algunas mujeres con las que él interactuó.
Raya es una aplicación de citas exclusiva que acepta únicamente solicitudes de 8% de los aplicantes. Tiene más de 10,000 miembros y 100,000 personas en lista de espera.
Harbour describe en su perfil que vive en Atlanta, Georgia, a 800 millas de su familia en Brooklyn, Nueva York.
La pareja se conoció en 2019 y se mudó a esa residencia luego de casarse en Las Vegas en 2020. Los hijos de Allen con Sam Cooper; Ethel de 13 años, Marnie de 11 años asisten a escuelas locales.
Harbour habría comprado una casa en Atlanta el año pasado para estar cerca del set de Stranger Things.
Recientemente, la cantante se vio controversia ya que confesó en su podcast ¨Miss Me?¨, que vendía fotos de sus pies en OnlyFans, lo que desató críticas en redes sociales.