A tan solo unas semanas de que comience La Casa de los Famosos All Stars, recientemente se ha filtrado en X, anteriormente conocido como Twitter, la lista de aquellos que serían confirmados para la temporada, además del polémico presentador regiomontano, Adrián Marcelo, y el tan polémico y rumorado regreso de Laura Bozzo a la casa. Se cree que Wendy Guevara estaría a nada de firmar contrato.
El estreno de la primer versión All Stars del polémico reality show de Telemundo, está solamente a un par de semanas, por lo que cada vez más crecen las expectativas sobre a que celebridades esperar sean confirmadas, pues desde el primer momento que se confirmó la temporada, han salido especulaciones de aquellos que regresaran por su revancha para alcanzar el primer lugar, como Manelyk González o Niurka Marcos.
Actualmente, el único que confirmó su participación ha sido el presentador regiomontano de Multimedios, quien en un podcast declaró que ya estaba firmado y que supuestamente ganaría 500 mil dólares a la semana. Ante esto, el reconocido periodista de espectáculos, Carlo Uriel, él ya tiene en sus manos una lista de los confirmados que ya firmaron, aquellos que siguen en pláticas y en espera para firmar el contrato y aquellos que dieron un no tajante.
Según lo dicho por Uriel, Bozzo, Samira Jalil, Manelyk, Niurka, Alicia Machado, Salvador Zerboni, Lupillo Rivera, Alfredo Adame y Nacho Casano ya tienen su contrato firmado y es un hecho que se les verá en la casa a partir del próximo 4 de febrero del año en curso. En cuanto a los que aún no firman y que sí podrían asistir serían Marcelo, Poncho de Nigris, Wendy y Guevara Brenda Zambrano, pese que estos tres últimos han negado rotundamente el regresar a Telemundo.
Finalmente, mencionó que Cristina Porta ya estaba a nada de firmar su contrato para cerrar su entrada a la casa, pero que ella se negó por sus problemas con Pablo Quevedo, además de que ella mencionó que quieren meter a su exnovio italiano. Sorpresivamente, declaró que Gaby Spanic también fue buscada, pero que esta “se molestó mucho al ser buscada, recordando lo ocurrido en la temporada en la que participó y el trato que recibió por parte de Telemundo”, haciendo referencia a que acusó a Pablo Montero de abuso sexual.