No sé qué pasa con Taylor Swift. Ahora conozco todas las canciones por defecto. Las compré por unos $700 cada una y terminé vendiéndolas por unos $2,400 cada una. ¿Qué estamos haciendo aquí hoy? Vamos a ver a Taylor Swift en la noche de cierre de su tour. He tenido que escuchar la lista de canciones de su tour en cada viaje en coche hasta ahora este año, así que sí, estoy deseando que llegue.

¿Puedes decirme cuál es la canción de apertura? No tengo idea. Me han dicho, pero no lo sé. Estamos en Wembley para Taylor Swift hoy. ¿Eres un gran fan tú mismo? Oh, sí, hoy lo soy. Normalmente estoy aquí para el fútbol, pero es una atmósfera diferente hoy. ¿Cómo te sientes al respecto? Estoy feliz y emocionado. Eso parece un poco exagerado. No, no, es solo que conozco todas las canciones por defecto ahora.

¿Planeas cantar durante “Love Story” esta noche? No, dame unos años más para eso. Me siento genial y emocionado. Como fan del Chelsea, siempre he querido venir al estadio de Wembley, y ahora con Taylor Swift, es lo mejor de ambos mundos. Al menos no le hice vestirse para la ocasión.

¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de que venías aquí? Estaba tan sorprendido y emocionado. No era el mayor fan de Taylor Swift antes de esto. No la había visto en vivo antes, y luego pusieron el tour “Eras” en una película y la vi. Ahí es cuando entendí. Me convertí en un Swifty en ese momento. Mi pareja también me obligó un poco, así que no tuve opción en el asunto.

¿Ninguna? ¿Te llevaron prácticamente a punta de pistola? ¿Cuánto crees que gastaste viniendo aquí hoy? En este momento, estamos gastando alrededor de 300 libras. Estaba dispuesto a venderlas allá arriba, así que viste cuánto estaban vendiendo. Pensé que probablemente deberíamos hacer eso. 3,000 libras es mucho dinero. La gente las vendía por 3,000 libras, 1,000 libras por entrada. No estoy bromeando; tomaste una decisión financiera terrible al no hacerlo. Eso es lo que acabo de decir. Da la vuelta y ve a emborracharte en Londres en su lugar. Como, alquilar por mucho tiempo. Esto fue en realidad una sorpresa para Megan.

Oh, sí, fue una sorpresa para ella. Probablemente quería ir al tour “Eras”, pero es bastante caro y realmente difícil de conseguir entradas. Gané la votación para obtener entradas para Vancouver en noviembre, y en ese momento no sabíamos si realmente queríamos ir a Vancouver, así que vendí esas entradas y gané una cantidad decente de dinero. Eso cubrió nuestro vuelo hasta aquí, así como asientos bastante decentes aquí también.

¿Cuánto dinero ganaste? Las compré por unos $700 cada una y terminé vendiéndolas por unos $2,400 cada una. Sí, exactamente. Son asientos realmente buenos. Estos revendedores de los que te advertían. Exactamente. Así que eso pagó nuestro vuelo hasta aquí, así como asientos bastante decentes aquí. Cuéntame cómo conseguiste las entradas para esto. Eran demasiado caras; eran muy difíciles de conseguir. ¿Puedes darme un número? Como, unas 1,200 libras cada una, creo. Sí, y los asientos eran realmente malos. Conseguí las entradas sorpresa en mayo.

Entonces, cuéntame cómo conseguiste las entradas. Conseguí entradas de reventa por mucho dinero, pero no importa.

Estás vestido bastante discreto en comparación con mucha gente hoy. Sí, hemos tenido esa conversación. Sin brillos. Parezco que vengo directamente del trabajo, que es lo que hice, pero, bueno, ¿qué se puede hacer? Si estuvieras diseñando tu outfit soñado para el tour Eras, ¿cómo sería? Tendría algunos más brillos, tal vez un pequeño sombrero de vaquero, pero aparte de eso, creo que eso me haría. Como puedes ver, soy un poco poeta, así que me estoy metiendo en el tema con las cosas.

Sí, bueno, hay que aprovecharlo. Solo tienes una oportunidad para venir, así que mejor métete en el espíritu de las cosas. Todos los demás están vestidos, así que yo también. De hecho, usé esta camiseta blanca porque estoy dispuesto a dejarla, ya que voy a conseguir algo de merch de Eras cuando lleguemos aquí.

¿Cuál fue el pensamiento detrás de tu outfit? No parecer demasiado emocionado aquí. No, solo ser un poco más discreto. No pude encontrar mi Eras. Encontramos su outfit, y encajaba perfectamente. Me estoy vistiendo como lo haría Travis Kelsey, pero no estoy usando un sombrero.

Si estuvieras comprometido, ¿te raparías la cabeza? Lo haría, pero ella no me dejaría. De hecho, lo mencioné. Iba a raparme el cabello, pero ella no me dejó. Me vestí lo suficiente para los dos. Pasé mucho tiempo haciendo mi outfit y luego haciendo pulseras desde que me enteré. Así que ella hizo un montón, yo las hice todas.

Charlie, eres el mayor Swifty que CLA. Probablemente conozco más canciones, para ser honesto. ¿Cuál es tu canción favorita de Taylor Swift? Tiene que ser “Enchanted”, “All Too Well”, creo. No sé, probablemente conozco la mayoría de las palabras de esa canción, lo cual es un poco embarazoso en retrospectiva. La que tiene las cabras en ella, ya sabes, “Trouble” donde dice, “me” — esa. Es una parodia. Bueno, esa es la que conozco. “Shake It Off”. Tiene que ser “All Too Well”, ¿no? La versión de 10 minutos. Así que eso probablemente es la pieza central del show.

Entonces, ¿qué canciones estás más emocionado de escuchar? Oh, absolutamente todo. Espero que lance su tour “Reputation” esta noche o lo re-lance esta noche. Estoy buscando “The One”, esa es mi canción favorita de Taylor Swift. ¿Qué canción estás más emocionado de escuchar? Oh, estoy muy metido en la era “Lover”. De hecho, nos comprometimos ayer. ¡Oh Dios, felicitaciones! Gracias, gracias. Así que estoy aquí por “Lover”.

¿Qué tipo de música te gusta? Más tipo indie. He estado en bastantes conciertos, ninguno de ellos era de Taylor Swift. ¿Cuál fue el último concierto al que viniste aquí? Creo que fue Blur. Y algunos Foo Fighters. Un poco de rock, para ser justo. Como, estuve aquí para ver a ACDC hace un mes, así que eso es más mi estilo. Pero no sé qué pasa con Taylor Swift. Simplemente hay algo que me emociona, ¿sabes?

Lo sé. Así que vi a Dead & Company, es Grateful Dead con John Mayer. Sí, así que no es esto. Muy diferente. El último acto que vimos fue Stereophonics, que es un poco más de mi estilo. Muy diferente. ¿Es Taylor Swift tu tipo habitual de música? Sí, lo es. Diría que placer culpable, pero no me siento culpable por ello. Sí, me encanta. Solo placer. Sí, absolutamente, hombre. Como Dean Martin y Elvis Presley, cosas así. Me gusta el viejo material. ¿Cómo se compara Taylor con esos dos? Es un poco diferente, pero definitivamente me gusta. Ella está arriba. Ella está arriba. Bastante rango de cosas, para ser justo. Quiero decir, si Emily está en los planes, definitivamente Taylor. Pero también Moonway Font y CC, ese tipo de cosas.

¿Cuál es el reverso de esto, crees? Oh, ya sabemos el reverso porque ella me compró entradas para Anthony Joshua el 21. Oh, sí, así que estamos haciendo un intercambio. Si eso es un consejo para T, eso es irreal. Ahí tienes, se están equilibrando. Rob, no has hecho tanto esfuerzo con tu outfit. Lo sé, pero he hecho un esfuerzo. Eso es lo que cuenta. Hice esta camiseta y la recibí la semana pasada. ¿Qué más quieres? Es mucho más de lo que algunos hombres con los que hablamos hicieron. Exactamente. He hecho más esfuerzo que la mayoría de los padres, creo.

¿Cuánto tiempo habías estado planeando la propuesta? Oh, un tiempo. Creo que comenzó a ser después de que conseguimos las entradas para Taylor Swift y confirmamos que íbamos a estar en Londres. Así que fue como, conseguir al fotógrafo primero, el matrimonio en segundo lugar. Tus prioridades. Exactamente. ¿Hay algo que no harías por tu novia? No, eso es bonito. Ella nos está mirando. Eso es lo que estoy diciendo. ¿Hay algo que no harías por tu hija? Oh Dios, no. ¿Volver a Taylor Swift? Creo que una vez es suficiente. Vamos, Taylor, te amamos.