El matrimonio entre el actor Pierce Brosnan, de 69 años, y su esposa Keely, de 59, ha sido exitoso y feliz durante más de dos décadas. Sin embargo, algunas personas todavía están confundidas acerca de su matrimonio y piensan que alguien como el “Agente 007” podría haber encontrado fácilmente un modelo.
Pierce ya estaba casado antes de conocer a Keely, pero su primera esposa murió de cáncer después de dar a luz a su hijo. Brosnan lloró durante mucho tiempo hasta que conoció a un encantador periodista llamado Smith en un evento social.
Comenzaron a salir, pero Keely no le propuso matrimonio porque no quería restringir la libertad de la estrella. Sin embargo, Brosnan se enamoró cada vez más de ella y sólo después del nacimiento de dos hijos Keely aceptó casarse con él.
Keely experimentó un colapso hormonal después de dar a luz y ganó peso, transformándola de una hermosa caña a una dona. Sin embargo, Brosnan nunca se preocupó por el peso de su esposa. Ama cada curva de su cuerpo y la considera la mujer más bella a sus ojos. Él aprecia su personalidad y está orgulloso de ella. Brosnan está agradecido por el amor de Keely, sin el cual no puede vivir, y la considera la única mujer para él.
Recientemente, la pareja apareció junta en la alfombra roja y Brosnan no podía quitar los ojos de encima a su esposa, quien estaba radiante de felicidad. Mientras que los mujeriegos de Hollywood de edad avanzada a menudo cambian de esposas y amantes, Brosnan permanece fiel a Keely, y eso merece admiración. Su matrimonio exitoso es un ejemplo de una relación auténtica y amorosa.
¿Te gusta esta pareja?