El experto en moda dio su sincera opinión sobre todo lo que vio y pasó en el certamen de belleza por excelencia

Si hay alguien capacitado en diseccionar, comentar y analizar lo sucedido en la reciente gala de Miss Universo, es Rodner Figueroa.

Como experto en moda, diseñador de su propia colección y colaborador durante muchos años en programas televisivos de primera línea que cubrieron el certamen, el conductor conoce a la perfección qué funciona, qué no y cuáles son los puntos fuertes y los más débiles en estos eventos.
Por eso, el comunicador venezolano decidió acudir a su canal de Youtube una vez acabada la gala para hacer un análisis en directo y acompañado de sus suscriptores (también de su esposo Ernesto Mathies), en el que no se ahorró piropos y, por qué no, también críticas constructivas.

Para empezar, expresó por qué creía que este año Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, se había convertido en Miss Universo 2024 .
“Ganó por espontánea, ganó porque fue una mujer que en todo momento se lo gozaba, caminaba normal… La gente, hoy por hoy, conecta con la humanidad”, dijo apasionado Rodner, quien siempre ha tenido un buen ojo para las Misses.

En este directo, el empresario habló de todo, de vestidos, de poses, de sorpresas, de decepciones. Rodner se involucró en todo y no se cortó a la hora de decir lo que no le gustó. Por ejemplo, el vestido de Jennifer Colón, Miss Puerto Rico.
“No me gustó para nada… Le restaba a su silueta, esa mujer con un cuerpo tan maravilloso, de lujo, pero quisieron sacarle provecho al cuerpo y escotarla tanto que más bien rayó en el mal gusto, ahí difiero con esa selección de vestuario, no me gustó”, confesó.