Actor cubano arremete contra Pablo Lyle

El actor cubano Adrián Di Monte, radicado en México, expresó su indignación a través de su cuenta de Instagram tras la noticia de la muerte de un cubano de 63 años en Miami, a raíz de un golpe propinado por el actor mexicano Pablo Lyle.

El incidente, ocurrido durante un altercado de tránsito, ha generado fuertes reacciones en redes sociales y en los medios.

Di Monte, conocido por su trabajo en telenovelas como ¿Quién es quién? y Señora Acero, no dudó en criticar la acción de Lyle.

Sigue leyendo el contenido de esta nota y ver un poco mas abajo las palabras del actor cubano

Cuestionando cómo un hombre de la tercera edad podría haber representado una amenaza para el actor mexicano.

«Esto es indignante… ¿en qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie?», expresó Di Monte en su publicación.

También señaló lo absurdo de que Lyle se bajara de su automóvil para golpear al anciano, después de que este ya se había marchado.

La reacción de Di Monte refleja el sentimiento de muchas personas que consideran la acción de Pablo Lyle como injustificada y trágica, dado el fatal desenlace.

El incidente ha puesto a Lyle en el centro de la controversia y del sistema judicial estadounidense, donde enfrenta cargos por homicidio involuntario.

Palabras de Di Monti

También agregó: «Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro.

Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado.

Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia …. y no me vengan con mamad4s no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusad0r cobarde».

El suceso tuvo lugar un domingo, cuando el cubano Juan Ricardo Hernández se bajó de su auto para reclamar al conductor de una camioneta VAN de color rojo, en la que iba Lyle.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento en que el actor mexicano se baja del carro, golpea con el puño al cubano y luego se retira de la escena.

El cubano, por su parte, sufrió un traumatismo cerebral y fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde murió el jueves pasado.

Publicado en Uncategorized