El reconocido cantante de origen canadiense, Justin Bieber, una vez más se encuentra dando a cara ante los rumores sobre crisis matrimonial, pues acaba de aclarar el impactante motivo porqué dejó de seguir a su esposa, la reconocida modelo, Hailey Bieber, de sus redes sociales, causando un gran revuelo entre sus millones de seguidores, ¿acaso ha confirmado que se divorcia de ella?
La guapa modelo y el reconocido intérprete de temas como 10000 Hours, en 2019 llegaron al altar tras poco más de un año de haber formalizado su relación sentimental. Desgraciadamente, aunque ellos suelen mostrarse muy enamorados y llevar una vida en pareja muy estable, incluso ya son padres de su primer hijo, Jack Blues Biebier, se ha estado rumorando que estarían teniendo una severa crisis matrimonial, tanto que incluso ya pensarían en separarse.
Hace apenas unas semanas, Bieber decidió ponerle fin a los rumores y compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su esposa, en la cual aparecen desde la playa dándose un beso en los labios, y aunque no puso un pie de foto, el mensaje para todos fue sumamente claro, que su matrimonio no estaba en crisis y siguen tan enamorados como desde el primer momento en que se unieron.
Pero, pese a la clara declaración de amor entre los famosos, solo un par de semanas después volvieron a surgir los rumores de separación, debido a que se viralizó el hecho de que el creador de Baby y Sorry, había dejado de seguir en Instagram a su aún esposa. Por este motivo, el cantante canadiense ha tenido que salir a volver a dejar en claro que ama a Hailey, asegurando que todo fue a causa de una persona que hackeo su cuenta, pero que él sigue enamorado de la que es para él la mejor mujer en todo el mundo.
Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. La cosa se está poniendo fea por aquí. La mejor mujer que conozco y conoceré”, se lee en sus redes sociales.
Cabe mencionar que además de que dejaron de seguir a la famosa modelo estadounidense, también salió que le dio unfollow a su suegro, Stephen Baldwin, además de a grandes figuras del espectáculo que son sumamente importantes en su vida y su carrera, tal como Usher, que fue de los mayores impulsores en sus inicios, su exmánager, Scooter Braun, y su padrino de boda con Hailey, Ryan Good.