Guadalajara2

Corría el 12 de septiembre del presente año, cuando en TRIBUNA te informamos que el mundo de la farándula había tenido que vestirse de luto por el inesperado asesinato de un querido cantante, originario de GuadalajaraJalisco. Se trataba de ‘Pancholín’, mejor conocido como Francisco Javier Quijada, quien fue ejecutado en la colonia Providencia, cuando regresaba de hacer algunas compras con su esposa.

Según reportes, que surgieron el día de los hechos, la pareja fue interceptada por personas armadas, quienes abrieron fuego en contra del famoso; las heridas fueron tan graves que terminó por perder la vida, hecho que fue certificado por un equipo de emergencia que, minutos más tarde, examinaría el cuerpo del agraviado. Poco después del asesinato, la hija del intérprete lanzó un sentido mensaje en redes sociales, en el que reconocía que su progenitor siempre sería el “amor” de su vida.

“Te amo papá, siempre serás el amor de mi vida, te amo y siempre te amaré hasta el fin del mundo mi ídolo, el papi de mis ojos. Quisiera haber pasado más tiempo contigo, pero me quedo con los pocos recuerdos que pasé a tu lado, papá te amo y siempre lo haré.”

Confirman la muerte del padre de afamado cantante; el artista fue baleado  meses antes | TRIBUNA

Lamentablemente, las desgracias no dejarían de ocurrir en la familia de ‘Pancholín’, puesto poco más de tres meses después, una mujer identificada como la prima del artista, quien se hace llamar Imelda Carlton Quijada, anunció a través de sus redes sociales que el padre de Francisco Javier, habría fallecido; sin embargo, no brindó demasiados detalles sobre la causa de muerte, dato que aún al momento se desconoce.

La noticia fue anunciada a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una historia en la Imelda, se está despidiendo de Francisco Javier Quijada Molina (padre): “¡Ay! No puede ser esto. Mi tío hermoso, ¡qué barbaridad, señor!”, se leía en el texto. Aunado a éste, se podía ver una fotografía de un hombre sonriendo, con la cabeza cubierta con una gorra. En la publicación no se pueden leer mayores detalles sobre lo ocurrido.

Lo que sí se pudo extraer, es que la mujer continuó el texto mencionando que esto parece ser un mal sueño: “¡Ay, Dios Mío!, esto tiene que ser una pesadilla despiértame padre, dime que son mentiras. En tres meses se me arrancaron tres pedazos de mi corazón, es mucho esto”. Hasta el momento, es toda la información que se tiene sobre el caso, por lo que será necesario esperar algunos días para vislumbrar mayor información al respecto.

Related Posts

Our Privacy policy

https://entertaimentnews24.com - © 2024 News