Justin Bieber se enfrenta a serios problemas financieros debido a la falta de ingresos en los últimos años, e incluso corre el riesgo de bancarrota. Según TMZ, Bieber está planeando demandar a su antiguo equipo de gestión financiera, que fue despedido en junio de 2024 tras una serie de problemas económicos. El cantante sostiene que la mala gestión y las decisiones de gasto incorrectas han causado una grave pérdida de su patrimonio.

Justin Bieber có nguy cơ phá sản, vì đội ngũ quản lý yếu kém hay do bản thân? ảnh 1

A finales de 2023, el intérprete de “Baby” vendió todas sus canciones por un valor de 200 millones de dólares (aproximadamente 4,8 mil billones de VND).

Sin embargo, el antiguo equipo de gestión financiera de Justin Bieber ha refutado estas acusaciones, argumentando que la difícil situación financiera se debe al estilo de vida derrochador del cantante y su esposa, Hailey Bieber. Afirmaron que Justin tomó un préstamo de 700,000 dólares (alrededor de 16,8 billones de VND) para comprar un anillo de diamantes para su esposa, a pesar de la crisis financiera y de las advertencias en contra.

Justin Bieber có nguy cơ phá sản, vì đội ngũ quản lý yếu kém hay do bản thân? ảnh 2

El equipo también mencionó que los problemas financieros comenzaron cuando Justin Bieber no tuvo ingresos nuevos durante varios años. La última vez que lanzó un producto musical fue en 2021 con el álbum “Justice”.

Además, Justin tuvo que cancelar la gira “Justice World Tour” en 2022 debido a problemas de salud, lo que resultó en una compensación económica considerable. “Él gasta más de lo que gana. Si Justin no cambia rápidamente, podría terminar en la bancarrota”, comentó una persona del equipo.
Justin Bieber có nguy cơ phá sản, vì đội ngũ quản lý yếu kém hay do bản thân? ảnh 4

Su esposa, Hailey Bieber, posee la marca de cosméticos Rhode, que se ha vuelto popular en las redes sociales gracias a algunos productos de tendencia. Sin embargo, los productos exitosos solo representan una pequeña parte, mientras que muchos otros han fracasado por no ser lo suficientemente destacados. Los ingresos de esta marca no son suficientes para mantener el lujoso estilo de vida de la pareja.

Actualmente, Justin Bieber ha cambiado su equipo de gestión financiera y está colaborando con el experto financiero Edward White para mejorar su situación económica. Si procede la demanda contra su antiguo equipo de gestión financiera, podría convertirse en un tema candente en el mundo del entretenimiento, especialmente si se revelan detalles sobre los lujosos gastos de la pareja en el tribunal.