Posaron junto a otros cantantes

Pepe Aguilar y Christian Nodal volvieron a posar juntos para una fotografía en sus redes sociales, desmintiendo los rumores de que se encuentran distanciados o que hay problemas entre las familias del matrimonio que tiene con la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar.

Esta reunión se dio con otros cantantes que no solamente fueron nominadas para la más reciente edición del Grammy Latino, también aquellos que forman parte del grupo de jueces que hace calificaciones o que alguna vez han estado nominados en alguna categoría. La particularidad, es que fueron casi puros mexicanos de hueso colorado.
En la fotografía aparecen, en orden, Carlos Rivera, cantante de pop y rancheras; Carín León, la voz de la nueva generación de músicos del regional mexicano; el legendario Pepe Aguilar junto a Marc Anthony, intérprete de Salsa; Christian Nodal en la orilla del sillón y finalmente Leonardo Aguilar, hijo de Pepe.

Marc Anthony, el cantante salsero, uno de los más populares en el género dentro de los Estados Unidos y América Latina, nació en la ciudad de Nueva York y tiene orígenes puertorriqueños. Además, es un buen amigo de Pepe Aguilar, incluso fue padrino de la boda de Ángela y Christian.


La familia Aguilar y Christian Nodal destacan en los Latin Grammy

Ángela Aguilar estuvo en la gala del Latin Grammy como parte de la categoría Álbum del Año por su composición “Bolero”, con la producción de Pepe Aguilar y de Cheche Alara; también fue nominada la canción “Por el contrario” que interpretó junto a Becky G y su hermano Leonardo Aguilar.

Pepe Aguilar, por su parte, fue nominado a Mejor álbum de música ranchera o mariachi gracias al disco “Que llueva Tequila”. Otras dos canciones fueron nominadas: “Corazón a medio día” y “Hasta que me duermo”, pero como parte del combo de creaciones de Pablo Preciado, quien fue nominado a Mejor compositor del año.

Christian Nodal también apareció entre las nominaciones por el tema “Fuego de noche, nieve de día” que reinterpretó junto a Ricky Martin. La categoría fue el Mejor arreglo musical y el responsable era Julio Reyes Copello; también fue parte del paquete de canciones que le valieron a Horacio Palencia una nominación a Mejor compositor del año.

Entre los invitados de la foto, el ganador de un Latin Grammy este 2024 fue Carín León en Mejor Álbum de música mexicana contemporánea con el disco “Boca Chueca Vol. 1”. Carlos Rivera fue nominado en Mejor canción pop por “Ahora”, mientras que Marc Anthony fue nominado a Mejor álbum de salsa, pero ninguno fue ganador.

Sigue leyendo: