a sus 51 años y alejada del foco mediático desde hace mucho tiempo, Chábeli Iglesias vive una etapa de plenitud en todos los sentidos que se prolonga a lo largo de este siglo. La diseñadora de textiles para decoración del hogar reside feliz en su casa de Palm Beach (Florida, Estados Unidos) junto a su marido Christian Altaba, con quien ha formado unapreciosa familia al lado de sus hijos Alejandro y Sofía.

Tanto ella como los suyos tienen muchos motivos para celebrar ese entorno tan idílico que construyeron juntos, pero hay uno en especial que acontecía en estos últimos días. Su marido soplaba 56 velas el pasado viernes y recibía un mensaje muy significativo por parte de su mujer: “¡Muchas felicidades al amor de mi vida!”, le decía en su perfil público mientras lo acompañaba con una romántica imagen de ambos.

Unas palabras que no hacen sino poner de manifiesto el cariño intacto que existe entre los dos, igual que el primer día cuando decidieron unir sus destinos para siempre como matrimonio un 8 de octubre del 2001. A partir de aquella fecha,su relación fue a más y cristalizó durante las décadas siguientes con elnacimiento de sus retoños, que actualmente tienen21 y 11 años respectivamente.
Chábeli Iglesias posa con su marido, Christian Altaba y sus dos hijos, Alejandro y Lucía, para HOLA!


Presumible viaje a España en verano por la boda de Tamara

La primogénita de Isabel Preysler y Julio Iglesias no suele prodigarse en venir a España, de hecho su última aparición frente a las cámaras data de principios de diciembre de 2015 en Barcelona con motivo de un acto promocional de la firma Swarvoski. Más allá de los viajes en privado de ida y vuelta que haya podido hacer a nuestro país para visitar a su madre, lo cierto es que Chábeli regresará presumiblemente por unos días a nuestro país dentro de pocos meses.

Aquí vemos a Chábeli Iglesias sentada en un banco junto a su hijo Alejandro y su marido, Christian Altaba, mientras disfrutan de unos delicosos helados

El motivo no es otro que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva el próximo 8 de julio, ya que la diseñadora está muy unida a su hermana y lo más probable es que no quiera perderse una cita de tal calibre. Un enlace que tendrá lugar en el Palacio del Rincón, la fortaleza del siglo XIX ubicada a las afueras de Madrid capital (en la localidad de Aldea del Fresno) y que la marquesa de Griñón heredó su padre.
Ese día tan importante y especial se convertirá a buen seguro un cónclave familiar de primer orden, en el que se espera la presencia de Chábeli Iglesias como una de las principales invitadas. Pese a la distancia física en kilómetros que hay entre ellos, la hermana mayor de Julio José y Enrique Iglesias siempre ha demostrado unfuerte vínculo con la gente que más quiere. Así lo comprobamos cada vez que uno de ellos festeja su cumpleaños, día en el que nunca falta una entrañable felicitación pública por su parte.