Jara Dominguín, la hija más desconocida de Lucía Dominguín Bosé, ha vivido un 2024 intenso, volcada en la crianza de su hijo Leonardo, fruto de matrimonio con Samuel Inzunza Escobar. El niño, que nació en mayo de 2023, es el tercer nieto de la hermana de Miguel Bosé, tras Dora y June Postigo, de 19 y 14 años, las hijas de la recordada Bimba Bosé y Diego Postigo
El pequeño es el benjamín de la dinastía Dominguín-Bosé, tiene poco más de un año y medio y se ha convertido en el ‘juguete’ de la familia, sobre todo, de su famosa abuela, a la que pudimos ver en el talent show de cocina de RTVE MasterChef Celebrity 5. Leonardo es el primogénito de Jara, una de las dos hijas que Lucía tuvo con su segundo marido, el actor Carlos Tristancho. La otra es Lucía, más conocida por el público como Palito, a la que está muy unida. Jara también tiene otros dos hermanos de madre más, Olfo y la fallecida Bimba.
Palito y Jara con su padre Carlos Tristancho
© olfobose
Olfo y su hermana Bimba
No cabe duda de que Jara, la más desconocida del clan, atraviesa su mejor momento personal junto a Samuel y el pequeño Leonardo, con el que han disfrutado de unas Navidades increíbles. Prueba de esa felicidad, han sido las fotos que ha subido a sus redes sociales con las que ha querido despedir 2024 y darle la bienvenida a 2025.
Jara con el pequeño Leonardo
En ellas podemos ver a una Jara, relajada y divertida, en un ambiente campestre, junto a los amores de su vida: Samuel y el pequeño Leo, que se ha convertido en el motor de su vida. Madre e hijo protagonizan una tierna instantánea en la que ella mira embelesada a su pequeño, que lleva un simpático pantalón de chándal a rayas. En ambas fotos se puede apreciar cómo ha crecido el niño que el próximo 19 de mayo cumplirá dos años y nació en el mismo hospital que su madre, en Badajoz.
Jara está casada con Samuel Inzunza Escobar y se conocieron en México en un viaje que ella realizó con su marca de calzado, compartían amigos, pero la relación no prosperó de inmediato. Tuvieron que pasar varios años para que se reencontraran y no volvieran a separarse. De hecho, su relación ha sido fuerte y duradera, y juntos han formado una bonita familia con Leo, que se llama así porque cuando Jara estaba embarazada, Samuel se dirigía al niño como Leoncito y, de ahí, derivó el nombre a Leonardo.
© GTRES
La llegada del pequeño colmó de felicidad y alegría a toda la familia, especialmente a su abuela Lucía, que en una entrevista para la revista ¡HOLA! decía: “Se parece muchísimo a su madre, aunque Jara era muy rubia, y él, como ha salido morenito de pelo, parece que es como Samuel” Y entonces confesaba: “Voy a mimarlo todo lo que pueda, me lo van a echar en cara, pero me da igual. Y compartiré mis secretos con él cuando empiece a entenderme”.