Lamentablemente la conductora Andrea Legarreta atraviesa una pérdida por partida doble, pues en el programa Hoy compartió su sentir ante la muerte del floor manager del matutino de Televisa, Carlos Casiano, y horas después se confirmó la muerte de su suegra, la mamá de Erik Rubín, la señora Myra Milanszenko.
Andrea Legarreta no dudó en externar unas palabras a través de su cuenta de Instagram, pues le dedicó un mensaje de despedida a su suegra y abrazó a Erik Rubín en estos momentos de duelo por la muerte de su mamá.
Andrea Legarreta cuenta las últimas palabras de la mamá de Erik Rubín
“Myra amada! Reina hermosa!! Vuela alto! Vuela libre y gozosa, así como eras! Un ser ÚNICO y MARAVILLOSO!! Divertida, alegre, con una risa que contagiabas a todos!! Gran ejemplo de lo que es VIVIR al máximo!! Myra no tengo más que agradecimiento y amor para ti”, dice parte del mensaje de Andrea Legarreta para su suegra.
Asimismo, en un encuentro con los medios de comunicación, Andrea Legarreta rompió en llanto y reveló las últimas palabras de la mamá de Erik Rubín, ese último contacto que tuvo con ella antes de entrar al quirófano, según explicó.
“Perder a una madre es yo creo que lo más doloroso que puede vivir un ser humano y cuando eso sucede con alguien a quien quieres tanto, con alguien además con quien compartimos tanta vida, ¿sabes? Mayra una mujer increíble, divertida, gosoza, dulce, generosa.
Con agradecimiento, Myra, siempre viviré muy agradecida con ella, agradecimiento, evidentemente, porque nos dio a quien ha sido el amor de mi vida, por haber sido la abuela de mis hijas, por siempre apoyarnos.
La última vez que la vi cuando iba a entrar al quirófano, este, pegamos la frente la una a la otra, le dije: ‘Myra, te amo, tú siempre vas a ser mi familia’ y ella con su carita de preocupación porque sabía que iba a vivir un momento complicado, me dijo: ‘Mi’ja, tú siempre vas a ser mi hija’.
Y con puro agradecimiento hasta el cielo a Myra, yo estoy segura que mi mamá y Myra deben estar juntas ahora, porque se querían mucho, porque pasaban momentos de muchas risas juntas.
Recordarle a la gente eso, que se acerquen a sus padres, que convivan, que compartan con ellos. A veces llegan y cumplen muchos años y uno se va aleando y va viviendo su trabajo, sus cosas, pero no se vale no estar, creo que hay que disfrutar a los que amamos al máximo y hacer siempre hasta lo imposible, eso hizo Erik.
Se dedicó a amarla, hizo hasta lo imposible y lo humanamente posible y puede estar tranquilo que sin duda fue un gran hijo y ella, pues una mujer que su hijo era su adoración y su orgullo”, finalizó Andrea Legarreta.