Desgraciadamente, el Príncipe William no pasó el mejor inicio de año en este 2025, debido a que este acaba de demostrar que sufre por la trágica muerte del hijastro de quien fue su niñera y uno de los seres más importantes en su adolescencia, Alexandra ‘Tiggy’ Legge-Bourke. Junto a cientos de estadounidenses, el hombre británico fue asesinado por un hombre que intencionalmente los arrolló, por lo que Kate Middleton también se pronunció en shock ante tan lamentable situación.
Mientras que miles de personas celebraban el Año Nuevo 2025, en las calles de Nueva Orleans, se vivió una de las peores tragedias, pues el veterano del ejército de Estados Unidos, Shamsud-Din Jabbar, alrededor de las 3:15 de la madrugada (horario de Nueva Orleans), derribó las barricadas del festejo y arrolló con su camioneta a cientos de personas que se encontraban festejando, dejando a varias heridas y docenas muertas. La Policía lo asesinó a tiros para poder detener la masacre, pues creen que todo fue intencional.
Desgraciadamente, una de las víctimas fue un británico de 31 años de edad, que hace un par de horas fue identificado como Edward Pettifer, quien es el hijastro de Tiggy, la mujer que cuidó amorosamente de William y su hermano menor, el Príncipe Harry después de haber perdido trágicamente a su madre, Lady Di a los 13 y 11 años respectivamente a causa de un accidente en de auto en París.
Fue a través de su cuenta de Instagram oficial que los Príncipes de Gales se pronunciados en estado de shock, mencionando que tenían en sus pensamientos y oraciones a la familia de Ed en estos devastadores momentos, además de enviar sus condolencias al resto de las familias que perdieron a un ser amado: “Catherine y yo estamos conmocionados y entristecidos por la trágica muerte de Ed Pettifer. Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con la familia Pettifer y todas aquellas personas inocentes que han sido trágicamente afectadas por este horrible ataque”.
Cabe mencionar que este mensaje solo sería para hacer presencia pública a la tragedia tan dolorosa del 1 de enero de este 2025, pues ellos ya habrían hablado directamente con su exniñera, pues desde hace meses se ha especulado que tanto como el Rey Carlos III y los dos hijos que tuvo con la Princesa Diana, aún mantienen el contacto con la mujer que consideraron un “pilar fundamental” los dos primeros años de la muerte de su madre.