Carolina Monje es la mujer más feliz del mundo después de haber cumplido uno de sus sueños, como es el hecho de convertirse en madre, lo que para ella supone sin duda un antes y un después en su vida tras cruzar el umbral de los 30 años. La que fue última pareja que tuvo Aless Lequio antes de fallecer este en mayo de 2020, además de ser uno de los apoyos más importantes con los que contó el hijo de Ana Obregón durante su enfermedad, ha presentado con gran emoción a su recién nacido.
Íñigo Lopera Monje. 08/01/2025″, comenzaba diciendo este sábado por la mañana la empresaria catalana de moda, desvelando así el nombre que han escogido para el pequeño. Además, contaba que el niño vino al mundo el pasado miércoles, en una fecha que seguro ella y su marido jamás olvidarán. Tanto la madre como su retoño están en perfectas condiciones y de vuelta a casa tras salir del hospital, prueba de ello es la imagen que ella misma ha compartido con los primeros paseos del bebé en su carrito.
© carolinamonje.v
“Flotando en una nube de amor. Gracias por escogernos”, le decía Carolina a su hijo con mucho sentimiento, al confesar cómo se siente después de vivir esta experiencia inigualable junto a su esposo, Álex Lopera. Acompañaba el texto con una serie de entrañables fotos del gran protagonista, donde lo vemos vestido con su mono mientras está en su cuna, con los ojos bien abiertos o durmiendo plácidamente. “Familia”, decía también al respecto la dueña de la tienda de ropa Atelier 67 que está en Barcelona.
© carolinamonje.v
© carolinamonje.v
Otra de las instantáneas más especiales ha sido la del orgulloso papá con el chiquitín en brazos, todo ello meses después de que la diseñadora anunciara el pasado verano que estaba esperando un bebé. Aquel día, con los nervios a flor de piel, se grabó a sí misma en vídeo tras comprobar que el test de embarazo había resultado positivo. Además, quiso guardar para el recuerdo las reacciones de las personas más importantes de su vida: desde su marido y sus padres a sus suegros y hermanos.
© carolinamonje.v
El nacimiento de Íñigo es, como no podía ser de otra forma, el acontecimiento más importante que ha vivido la pareja tras su espectacular boda celebrada en octubre de 2023 en Girona, tierra natal de Carolina. Pasaban por el altar en la iglesia de la localidad de Begur, en la Costa Brava, rodeados de sus familiares y amigos. Un carruaje tirado por caballos fue el vehículo que ella eligió para su entrada triunfal, momento en el que pudimos ver el secreto mejor guardado de toda novia: su look nupcial.
© carolinamonje.v
La empresaria lució un precioso vestido que fusionaba lo clásico con lo sensual a través de sus diferentes tejidos, ya que la parte de arriba estaba formada por un ajustado top de encaje con transparencias, en el que destacaba la brillante pedrería y los patrones florales. En total, fueron dos días de celebración donde reinó un ambiente formidable, en los que Carolina Monje tuvo también muy presente a su abuela tras morir esta a los 90 años tan solo dos semanas antes.