Dicen que Ángela Aguilar estaba muy molesta y celosa porque Cran F celebró el primer añito de su hija, pero ¿por qué tendría que sentirse mal si ella sabe que en realidad es su hija? Todo eso son puras invenciones de la gente. Ángela Aguilar no está enfadada ni celosa; todo eso ha sido un sinnúmero de inventos de personas que no tienen creatividad. Lo primordial es que lo que les llega a la mente lo sueltan sin pensar.

Desde el primer día que Ángela Aguilar se juntó con Christian, entendió que esa niña es una prioridad para él. Entonces, Ángela Aguilar está tranquila porque sabe que es su niña. Los rumores de que ella está molesta son inventos de la gente. Ángela Aguilar está calmada, con la madurez de saber que esa niña es su prioridad.

Ella está loca por conocer a la niña y por interactuar con ella. La niña ya forma parte de la vida de Ángela Aguilar porque ella está con su papá, y la gente, con su mala vibra y sus inventos sin sentido, dice que ella estuvo celosa o enojada, cuando en realidad es mentira.

Cuando uno decide juntarse con alguien, no importa si es hombre o mujer, si tienen hijos, hay que entender que los hijos son una prioridad. Eso lo entienden quienes tienen madurez; los que no lo entienden son personas mediocres. Así que bendiciones y hasta el próximo video.