La reconocida actriz de Televisa y presentadora, Jessica Segura, recientemente brindó unas declaraciones impactantes en las que se mostró completamente desconsolada, al revelar sinceramente que a lo largo de su prueba más complicada enfrentó la trágica perdida de su paz y de su esperanza, por lo que en una carta para ella misma se deseo que pueda encontrar esa paz finalmente.
En la carta que todas hicieron para ellas mismas, la querida integrante de Me Caigo de Risa, externó que deseaba que todos los sacrificios y todos los procesos por los que pasó en el 2024 se vuelvan de frutos en este 2025 y pueda sanar todas esas heridas emocionales que tiene: “Deseo que todo lo que transitamos el año pasado rinda frutos y hoy tengas un bebé en tus manos. Y si no, espero que encuentres dónde poner ese enojo y esas frustraciones, y que las sanes
Finalmente, se apapachó el corazón, destacando que aunque lamentablemente ha perdido la paz y vive un dolor emocional muy grande, desea que pronto pueda decir que sanó y seguir adelante con más fuerzas y no rendirse ante las adversidades, esperando ver que logró cumplir su deseo más profundo: “Te quiero mucho. Gracias por acompañarme en este año que fue muy duro. Espero que dejes de tener miedo de hablar de las cosas que viviste y que encuentres un lugar de paz para compartirlo con las personas que tampoco pueden ser madres”.
Como parte de su apoyo emocional, su colega en el canal de YouTube, Daniela Luján le hizo ver que no estaba sola, pues ella siempre iba a estar a su lado sosteniendo su mano y siendo un apoyo emocional ya sea que su sueño se cumpla o no, deseando que sí lo logre: “Te quiero mucho y te admiro mucho. Puedo ver el miedo con el que estás viviendo todo este proceso, y solo quiero que sepas que no estás sola. Jamás lo dudes. Siempre nos tendrás en las buenas, en las malas y en las peores”.
Ese miedo con el que ya vives lo sentimos. Seguramente mucha gente vive con ese miedo desde otros lugares o en la misma situación. Es muy bonito que no tengas miedo de abrir tu corazón y que ese miedo no te detenga”, agregó Mariana Botas.