Mariana Echeverría canceló de último momento su participación en un evento, según notificó el periodista Álex Kaffie. La actriz había sido nombrada como embajadora del Festival Internacional del Globo, que se lleva a cabo en León, ciudad en la que vive la celebridad. Los organizadores aprovecharon la cercanía para contactarla y proponerle colaborar. Luego de platicar, accedió a sumarse al proyecto.

Echeverría asistiría a la actividad cultural durante la noche de este 15 de noviembre, sin embargo, llamó por teléfono para anunciar que, debido a un compromiso, le sería imposible asistir a la inauguración. Desde la perspectiva del reportero, la negativa estaría relacionada a lo que pasó con Ricardo Peralta, quien fue abucheado por el público cuando se presentó en la alfombra amarilla de la cinta Wicked.

Mariana Echeverría pide disculpas en programa Hoy por declaraciones que  hizo en La Casa de los Famosos - El Sol de México | Noticias, Deportes,  Gossip, Columnas

La exconductora de Se Vale expuso que tenía un viaje pendiente con su hijo, aunque Kaffie insinuó que detrás de esta decisión podría haber otros motivos, como el temor. Recordemos que, tras su salida de La Casa de los Famosos, Mariana recibió muchos comentarios de odio debido al comportamiento que tuvo hacia sus contrincantes del cuarto ‘Mar’. “Pienso que tiene miedo, le sacatea, le está sacateando, porque también hizo vilezas”, dijo el periodista.

Esta semana, una multitud enardecida en el Auditorio Nacional le gritó a ‘Torpecillo’:  “¡Fuera, Ricardo!”. El influencer decidió ponerle un alto al hate que se ha vertido sobre él desde el cierre de LCDLF y para ello tomó la drástica decisión de retirarse de los medios de comunicación. A través de Instagram, anunció que se tomará un descanso de la vida pública hasta contar con las herramientas necesarias para volver. “Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast”, explicó.

Peralta explicó que está bien gracias al apoyo de su familia amigos. Por otra parte, exhortó a los periodistas a dejar de pasarse su número telefónico para intentar comunicarse con él con el objetivo de obtener entrevistas, ya que actualmente está pasando por un momento delicado. Muchos creen que se trata de una estrategia para dar ‘lástima‘ y llamar la atención.