A tan solo unos cuantos días de que se revelara el arresto de Tom Welling, el famoso protagonista de Smallville, desgraciadamente se informó que su familia se vistió de un muy triste luto, debido a que su esposa sufrió inesperada muerte que los dejó a todos completamente devastados. En redes sociales no han parado de dejar condolencias por la perdida de su ser amado.
Tristemente, después de los informes sobre su detención, su esposa, Jessica Rose Welling, empleó su cuenta de Instagram para anunciar la dolorosa partida de su amado perro, Wesley, al cual declaró que era su “amor, alma gemela y ángel”. Sin revelar la causa de muerte se despidió con un extenso y emotivo mensaje: “18 años de nosotros nunca serán suficientes. Todos los hermosos capítulos de la vida que hemos vivido juntos. Qué bendecido he sido al recibir tu amor. Conocerme fue adorarte. Todos los que te conocieron se enamoraron instantáneamente: todas las criaturas de la Madre Tierra”.
Junto a las fotografías en el que se puede ver al pequeño can, pasando momentos en familia, ya sea al lado del actor de Lucifer y los dos hijos que tuvieron en común, o cuando la acompañó el día de su boda, también escribió una anécdota en la que reveló como un halcón trató de comerlo, pero él corrió lo más rápido que pudo detrás de ella mientras que galopaba en su caballo, para que lo salvara. Ante esto, reconoció que era un gran cazador de ardillas y compañero de viaje, recordando que vieron juntos México, Miami y mucho más.
Conmovida, señaló que va a extrañar esos dulces besos que le daba, como hacía desaparecer sus problemas y aun sin poder hablar, como escuchaba claramente lo que le decía, su conexión espiritual acostarse en la cama por primera vez juntos, afirmando que ahí descubrió que siempre han sido fieles compañeros y el equilibrio del otro: “Dios te hizo perfecto. Contigo todo era posible. Cualquier sueño se hizo realidad. Vivimos tantas vidas juntos, compartiendo amigos y familiares que nos envolvieron con amor. Fuiste un testimonio del amor verdadero. A medida que nuestra vida evolucionó, asumimos nuevos roles”.
Y cuando le dimos la bienvenida a Thomson al mundo, estabais tan orgullosos, tan enamorados, que era nuestro. Le enseñaste cómo cuidar a los hijos de la Madre Tierra de una manera que yo nunca podría haberle enseñado por mi cuenta. Tú criaste a nuestros hijos. Fuiste el padrino de nuestra boda. Lo mejor todo. Abrazándote cerca por última vez en un hermoso día soleado, un halcón de cola roja voló sobre nosotros y nos observó. Tu guía espiritual. Y tú, mía”, concluyó.