Natalia Esperón y Pepe Bastón: Esta fue su historia de amor
En 1994, Natalia Esperón y José Bastón se conocieron mientras la actriz protagonizaba la telenovela juvenil ‘Agujetas de color de rosa’. El flechazo fue inmediato y un año después llegaron al altar. Durante su matrimonio procrearon a cuatro hijos: Natalia, de 26 años, y los trillizos, Mariana, José y Sebastián, el último de ellos perdió la vida al poco tiempo de haber nacido. Durante 10 años estuvieron casados, pero en el 2005 decidieron ponerle fin a su unión.
Las causas de su ruptura nunca se dieron a conocer, pues ambos siempre ha sido muy discretos en cuanto a su vida personal se refiere. La actriz, en el tiempo que estuvo casada, se dedicó la mayor parte del tiempo al cuidado de sus retoños, aunque se dejó ver en algunos melodramas como: ‘Rencor apasionado’, ‘El niño que vino del mar’, ‘La esposa virgen’ y ‘En nombre del amor’. En el 2012 fue su última participación en ‘Amores verdaderos’. Tras 10 años ausente, ahora la puedes ver en ‘Corazón Guerrero’ por Las Estrellas.
Se desconoce si Natalia Esperón tiene actualmente una relación, lo que sí se sabe es que Pepe Bastón sí volvió a encontrar el amor y fue con Eva Longoria. La pareja se casó en el 2016 y tienen un hijo en común, Santiago, de 4 años de edad.
El pasado mes de octubre del 2021, la primogénita de Natalia y Pepe, Natalia, llegó al altar y se logró ver que mantienen una excelente relación todos, y esto lo confirmó Esperón hace unos días ante los medios de comunicación. La artista mexicana aseguró que son “una familia muy moderna”, e incluso comentó que han viajado juntos.
“La mejor relación, somos una familia muy moderna (…) hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita”, dijo.
Los reporteros que se encontraban entrevistándola le dijeron que se ve que hay madurez dentro de la relación que lleva con su exesposo, y Natalia Esperón respondió: “Se habla de felicidad y lo que es no se tiene que andar anunciando, todo es personal, tengo momentos divinos conmigo, pero son eso, son míos”.