Desde “Catalina Creel”

En ocasiones, las villanas son más importantes que los protagonistas en las telenovelas; de hecho, hay melodramas que nunca hubieran triunfado sin sus fechorías… ¡estos fueron los finales más fuertes para estos personajes!

Desde “Catalina Creel” a “Paola Bracho”, no cabe duda de que las malas de la telenovela lograron mantener a la audiencia al filo de su asiento con sus crueles planes que le ocasionaron más de un dolor de cabeza a los protagonistas y eso, claro, hizo que en más de una ocasión la audiencia cayera rendida ante este huracán de emociones.

Sin embargo, el mal nunca triunfa en las telenovelas y es por ello que aquí en Chismecito te tenemos cinco de los finales más escalofriantes que tuvieron algunas de las villanas más populares de México: desde terribles accidentes hasta la muerte, ¡de todo puede pasar!

Không có mô tả ảnh.

Cinco villanas de telenovelas con el peor final imaginable

“Catalina Creel” (“Cuba de Lobos”, 1987)

María Rubio se metió en la piel de “Catalina Creel” en “Cuba de Lobos”, la producción de Televisa que significó todo un bombazo gracias a los asesinatos cometidos por esta villana quien, derrotada al saber que su único hijo murió por su culpa, se suicidó con la ingestión de un potente veneno.

Soraya Montenegro” (“María la del Barrio”, 1996)

Itatí Cantoral se encargó de interpretar a “Soraya Montenegro” en “María la del Barrio”, una telenovela protagonizada por Thalía que fue muy exitosa en los 90’s y que con la llegada de Internet tuvo un auge gracias a la escena de la “Maldita lisiada”. En la telenovela, esta cruel villana murió quemada en un terrible incendio.

“Rubí” (2004)

Bárbara Mori dejó a más de una persona con la boca abierta con su interpretación de “Rubí”, un complejo personaje que fue protagonista y villana a la vez, y el cual terminó desfigurada y sin poder mover una de sus piernas: ¡su cara llena de vendas pronto se convirtió en una imagen clásica de telenovela!

“Dulcina Linares” (“Rosa Salvaje”, 1987)

Laura Zapata será recordada a través del tiempo gracias a los malévolos planes de su personaje “Dulcina Linares”, villana que terminó directo en un manicomio luego de que su rostro quedara deforme tras una quemadura de ácido: ¡sin duda alguna la audiencia disfrutó mucho al ver esto!

“Paola Bracho” (“La Usurpadora”, 1998)

Gaby Spanic tuvo un auténtico desafío al interpretar a las gemelas “Paola” y “Paulina Martínez” en “La Usurpadora”, telenovela que conquistó a todos los mexicanos gracias, sobre todo, al impactante accidente de auto que tuvo la villana en los últimos capítulos del melodrama.

Related Posts

Our Privacy policy

https://entertaimentnews24.com - © 2025 News