Tras haber sido secuestrada y rescatada junto a su esposo hace unos días, la chef profesional, jueza de MasterChef México, Zahie Téllez, rompe el silencio y, por primera vez después del gran susto que vivió, habla al respecto.
La experimentada chef y mentora del exitoso reality de cocina, MasterChef, Zahie Téllez, fue privada de la libertad el pasado 24 de noviembre, cuando viajaba en su camioneta junto a su esposo hacia Cuernavaca, Morelos, y se detuvo por un momento a atender una entrevista vía telefófica de un programa radiofónico.
Durante la entrevista, Zahie Téllez y su esposo fueron sorprendidos por maleantes que viajaban en otro automóvil, que los hicieron descender de su vehículo para llevárselos privados de la libertad. Afortunadamente, las personas que entrevistaban a la chef escucharon lo que ocurría, y pidieron auxilio de las autoridades de inmediato, que, al cabo de unas horas pudieron localizarlos y rescatarlos con vida, logrando además la detención de un implicado.
Zahie Téllez rompe el silencio
Tras unos días de estar detrás de los reflectores, Zahie Téllez reapareció en las redes sociales a través de un video, en el que agradeció a la gente por su preocupación y muestras de cariño, prometiendo ahondar más en lo que le ocurrió a través de un comunicado.
“Hola, buenas tardes. Quiero agradecerles a todos los que me han escrito. Estoy bien, estoy en casa. Más adelante les voy a hacer un comunicado, pero quiero agradecer de corazón todas sus muestras de cariño”, expresó la famosa chef visiblemente conmovida y aún afectada por lo que le pasó.