Lupillo Rivera quedó de tercer lugar en ‘La Casa de los Famosos 4’ y su madre opinó sobre su paso por el reality show
Lupillo Rivera quedó como tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos 4’. Crédito: Mezcalent
El cantante mexicano Lupillo Rivera obtuvo el tercer lugar en ‘La Casa de los Famosos 4’, perdiendo así ante sus grandes competidores Rodrigo Romeh, quien ganó el segundo lugar, y Maripily Rivera, quien se coronó como la gran ganadora de esta temporada.
Lupillo Rivera y Maripily Rivera tuvieron muchas discusiones dentro de la casa a pesar de que durante la mitad de la competencia fueron parte del mismo equipo. Los innumerables conflictos hicieron que la familia del ‘Toro del Corrido’ no viera con buenos ojos a la empresaria boricua.
Luego de la gran final, doña Rosa, la madre de Lupillo Rivera, expresó su apoyo al cantante y dijo lo que pensaba sobre los problemas que tuvo Maripily con su hijo.
Doña Rosa Saavedra agradeció el apoyo que recibió su hijo durante toda la competencia y que lo mantuvo en el reality show hasta el último día.
“Gracias porque estuvo mi hijo tanto tiempo ahí. Sufrió mucha violencia”, comenzó diciendo Doña Rosa ante un grupo de fanáticos.
Luego aseguró que si ella hubiese estado en el reality show, no hubiese tolerado los conflictos con Maripily e incluso dijo que le hubiese dado con un sartén.
“Si yo hubiese estado ahí a esa mujer le doy con el sartén. Él fue valiente al pasar tantos días aguantándole a esa mujer”, dijo la ex esposa de Pedro Rivera.
La madre de Lupillo dijo que dentro de la casa “había puro odio, envidia y traiciones a montón”.
Asimismo, Doña Rosa dijo que espera que los conciertos de Lupillo Rivera se llenen y que “no le haya afectado la mala publicidad”. Recordemos que mientras el cantante estaba dentro del reality show, su equipo anunció un concierto en la Arena de CDMX para el 14 de junio pero fue cancelado.
Lupillo Rivera un habitante polémico
Lupillo Rivera fue uno de los habitantes más polémicos dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’. El hermano de Jenni Rivera protagonizó discusiones, peleas, conflictos, traiciones, estrategias, enamoramientos no correspondidos y más.
Su habilidad para leer el juego y actuar a su favor en todo momento lo llevaron a la final, sin dejar de lado el apoyo del público que en varias oportunidades lo salvó de la eliminación.
Aunque siempre se visualizó a sí mismo como un ganador y decía que su equipo del cuarto agua, al que se unió después de separarse de tierra, llegaría a la final. Sin embargo, para el momento de la gran final Alana Lliteras y Geraldine Bazán, que formaban parte de agua, se habían distanciado de su equipo por varios conflictos.
Te recomendamos: