Ya es una década de romance entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli; ahora, la actriz se pronuncia por primera vez sobre Cecilia Galliano, quien estuvo casada con el actor.

Es un asunto conocido que Sebastián Rulli estuvo casado por varios años con Cecilia Galliano; de esa relación nació Santiago. Tras el divorcio, el actor tuvo algunos romances hasta que encontró de nuevo el amor con Angelique Boyer, con quien tiene diez años de idilio. Por primera vez, la protagonista de la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar revela lo que opina de la ex de su novio. “No [tengo celos], al contrario. Soy más participe de que las cosas vayan bien, de estar a favor y no en contra. Me dio muchísimo gusto el momento que vivieron en familia, fue súper conmovedor, súper fuerte para ellos”, mencionó Boyer a los medios de comunicación durante la presentación de la obra de teatro Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, que ambos protagonizan.


“Me siento muy orgullosa del papá que es Sebastián y admiro mucho el apoyo que le está dando a Santi. De igual forma, Ceci, que ahorita está trabajando muchísimo y que no pudo, tal vez, acompañar a Santi a dejarlo en la escuela, como Sebas que sí tuvo oportunidad”, continuó. “Y eso me hace admirarlos como padres que son”, agregó. “Admirar a Santi, que es un tipazo. Y es él y Valentina [hija de Cecilia Galliano] el resultado de esa educación que no puedo más que respetar y admirar”.

La actriz considera que lo importante es que haya armonía entre todos; por ello, está dispuesta a que eso suceda. “Sé que si todas las partes estamos bien, entonces, podemos ser felices y de eso se trata”, comentó. “Y siempre vamos a estar para sumar y no para restar”.
Respecto a cómo han logrado Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantener una relación tan sólido, la famosa asegura que porque saben comunicarse para limar las asperezas. “Los conflictos no tenemos que verlos como algo malo, a menos que no existan las mismas ganas de solucionarlos”, advirtió. “Y eso es lo que mantiene unida a una pareja, que por más problemas que existan, existan también las mismas ganas, pero de solucionar las cosas, de hablarlas y de llevarlas adelante”.